Game of Thrones: Tale of Crows

Devolver Digital y el desarrollador That Silly Studio han anunciado el lanzamiento de “ juego inactivo en tiempo real” Game of Thrones: Tale of Crows.

Conjunto 8, 000 años antes de los eventos de los libros y el programa de televisión, los jugadores deben tomar el mando de Night’s Watch de la pared. Toma decisiones para los Lord Comandantes, organiza expediciones más allá del Muro y escucha sus hazañas por cuervo en tiempo real.

Puedes responder a los cuervos de inmediato o esperar hasta volver al juego. De ahí el apodo de “ juego inactivo en tiempo real” .

Puedes encontrar el tráiler de lanzamiento a continuación.

Puede encontrar el resumen completo (a través de Apple Arcade) a continuación.


A la sombra del Muro, comienza tu guardia. Ocho mil años antes de que Jon Snow tomara el Negro, la Guardia de la Noche se formó para asegurar el Muro y defender la frontera de Westeros contra los peligros del Norte y todo lo que hay más allá. En estas salvajes tierras salvajes, los hermanos jurados y sus aliados partieron en campamentos para enfrentar los peligros que amenazarían el reino. Pero el Muro es una hoja que corta en ambos sentidos.

Guía las decisiones de los Lord Commanders a través de las estaciones y organiza expediciones más allá del Muro. Mientras los cuervos viajan hacia y desde sus expediciones en tiempo real, sus mensajes se le entregan a lo largo de su día. Responda con su comando de inmediato o cuando lo considere oportuno.

Larga es la historia de la Guardia de la Noche, y muchas son sus historias olvidadas. Es hora de que el reino los recuerde.

CARACTERISTICAS
– Un juego narrativo inactivo basado en el universo de Game of Thrones donde pasa el tiempo en el mundo del juego, incluso en tu ausencia.
– Envía expediciones desde Castle Black más allá del Muro y hacia el lejano norte.
– Las expediciones continuarán explorando incluso cuando el juego esté cerrado.
– Activa las notificaciones para saber cuándo sucede algo o vuelve cuando quieras. El juego te esperará.
– Encuentra peligros desconocidos, enfréntate a viejos y nuevos enemigos y haz nuevos aliados.
– ¡Toma decisiones que formarán Leyendas y darán forma a la historia de la Guardia de la Noche!


Game of Thrones: Tale of Crows ya está disponible a través de Apple Arcade.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)