Insurgency: Sandstorm

New World Interactive ha lanzado Operation Nightfall, una actualización masiva gratuita de su moderno FPS de combate, Insurgency: Sandstorm .

La actualización se centra principalmente en la adición de variantes nocturnas para todos los mapas del juego, incluido el nuevo mapa Tideway. No solo eso, sino que la IA para el modo cooperativo se ha renovado para las misiones nocturnas.

La IA tendrá más dificultades para encontrar enemigos y dependerá más de los destellos y el sonido de los cañones para encontrar a los jugadores. También hay un montón de equipo nuevo para acompañar estos mapas nocturnos, que incluyen linternas, gafas de visión nocturna y miras nocturnas.

La clase Breacher también ha recibido cuatro nuevas armas, las que son Grease Gun y Honey Badger para seguridad, y Sterling y AS Val para insurgentes. Los insurgentes también obtuvieron un nuevo arma, la pistola Welrod. Completando el nuevo equipo hay una variedad de nuevos cosméticos desbloqueables para ambas facciones.

Finalmente, esta actualización marca el lanzamiento de la primera ronda de paquetes DLC cosméticos. Estos incluyen el Ghillie Gear Set, el Nightstalker Gear Set, el Red Dark Weapon Skin Set y el Midnight Blue Weapon Skin Set. Cada paquete cuesta $ 2. 100.

Puede leer más sobre la actualización aquí y encontrar el avance de la actualización a continuación.

Puedes encontrar un resumen del juego (a través de Steam) a continuación:


Insurgency: Sandstorm es un FPS táctico por equipos basado en letales combates cuerpo a cuerpo y un juego multijugador orientado a objetivos. Secuela del FPS Insurgency, Sandstorm renace, mejora, expande y es más grande en todos los sentidos. Experimente la intensidad del combate moderno donde la habilidad se recompensa y el trabajo en equipo gana la pelea. Prepárese para una descripción del combate con balística mortal, vehículos de ataque ligero, artillería destructiva y audio HDR que devuelve el miedo al género.

Una atmósfera intensa que pone el terror en el combate moderno
Muévete con velocidad y precaución mientras atraviesas los entornos devastados por la guerra de un conflicto contemporáneo ficticio en el Medio Oriente. La muerte llega rápido, las municiones deben administrarse con cuidado y el entorno debe navegarse tácticamente en cada paso hacia la victoria.

Insurgencia: refinada y ampliada
Por primera vez en un juego de Insurgencia, personaliza tu personaje para mostrar tu veteranía con diversos conjuntos de ropa, uniformes, accesorios y voces de personajes. Coordina el apoyo de fuego con tu equipo, enfréntate a enemigos con ametralladoras montadas en vehículos y compite cara a cara en partidas competitivas de alta velocidad a pequeña escala. Empuña nuevas armas y nuevas mejoras para maniobrar, flanquear y ser más astuto que el enemigo.

Guerra en su forma más real
Continuando con la aclamación de Insurgency como el juego de disparos más atmosférico, Sandstorm se basa en Unreal 4 para llevar su valiente combate cuerpo a cuerpo a una nueva era de realismo. La habilidad se recompensa y la supervivencia es primordial. Siente cada bala y teme cada impacto.

Características principales

  • Secuela de la ruptura independiente FPS Insurgency, ahora con 5 millones de unidades vendidas. Sandstorm renace, se mejora, se expande y se hace más grande en todos los sentidos.
  • Personalización de personajes y armas para mostrar tu resistencia a la batalla.
  • Diseño de audio sin precedentes con chat de voz posicional para un trabajo en equipo realista y un sonido ambiental palpitante para llevarte al campo de batalla.
  • Echa un vistazo a las esquinas, abre brechas tácticas en las puertas, usa humo para cubrir el avance de tu equipo y solicita apoyo aéreo.
  • Lucha en mapas expansivos en hasta 25 – versus – 20 modos de juego de jugador, o cooperativa de 8 jugadores contra la IA, ahora con vehículos manejables montados en ametralladoras.
  • Funciones multijugador competitivas que incluyen emparejamiento, interfaz de usuario de transmisión y repeticiones.

Insurgency: Sandstorm está disponible en PC con Windows (a través de Steam) y se lanza en agosto 25 en PlayStation 4 y Xbox One. Si te lo perdiste, puedes encontrar nuestra reseña del juego aquí.

Imagen: Steam

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)