El desarrollador tinyBuild ha anunciado Hello Neighbor 2 durante la exhibición de juegos de Xbox.

Co-desarrollado con Eerie Guest, Hello Neighbor 2 es un juego de terror y sigilo. Los jugadores asumen el papel de un periodista que investiga la desaparición del “Vecino” del mismo nombre del primer juego.

Sin embargo, algún extraño monstruo parecido a un cuervo, o una cara familiar vestida como tal, aparentemente ha entrado en la morada abandonada y no se preocupa por los intrusos. Si bien el avance implica en gran medida la identidad del demonio, la diferencia en sus construcciones sugiere que hay más que aprender.

Los jugadores ahora pueden usar sus propias cámaras para monitorear la casa y arrojar objetos para hacer tropezar a su perseguidor. Sin embargo, el “hombre cuervo” también puede obtener herramientas para atravesar las barricadas que el jugador levanta y promete utilizar el aprendizaje de la inteligencia artificial. Incluso usará elementos de la misma manera que lo hace el jugador (como apilar objetos para escalar).

El juego también promete ser un mundo más abierto, permitiendo a los jugadores explorar Raven Brooks. Sin embargo, el “nuevo vecino” perseguirá al jugador incluso entonces.

Finalmente, un Alpha jugable ya está disponible en Steam y en Microsoft Store de forma gratuita. El uso de “ Alpha 1 ” sugeriría que habrá futuras compilaciones de alfa púbico.

Puede encontrar el avance del anuncio oficial a continuación.

Puede encontrar el resumen completo (a través del sitio web oficial) a continuación.


¡Bienvenido de nuevo a Raven Brooks!

Hello Neighbor 2 es un juego de terror sigiloso en el que una criatura misteriosa te acecha mientras intentas localizar al Sr. Peterson (el vecino) que ha desaparecido después de los eventos del primer juego. Juega contra una IA avanzada de autoaprendizaje que rastrea y se adapta a todos tus movimientos.

IA de autoaprendizaje

  • La IA explora el entorno y busca constantemente formas de emboscar al jugador
  • AI observa los patrones de navegación del jugador y, si estos parecen ser efectivos, los replica
  • La IA tiene una rutina diaria que el jugador interrumpe: dormir, comer, cocinar y posiblemente ir al bosque para desenterrar bolsas de no cuerpos
  • AI usará los mismos objetos que el jugador, usándolos para los mismos propósitos. Si el jugador usa un extintor de incendios para levantarse, también lo hará la IA.

Mundo abierto

    • Explora Raven Brooks, no hay limitaciones y los jugadores pueden ir a cualquier parte desde el principio del juego. La IA protege su casa cuando el jugador intenta entrar y lo acecha cuando está en el mundo abierto.

.

    • Los jugadores tienen sus propias historias. La narrativa es emergente, dependiendo de cómo los jugadores decidan jugar el juego

.

  • El mundo cambia dependiendo de tus acciones

Experiencia sandbox

  • Los jugadores deben encontrar soluciones creativas para resolver el rompecabezas combinando diferentes elementos, características del terreno y habilidades de plataformas
  • Muchos eventos del juego son persistentes y están programados en orden aleatorio, lo que da la sensación de un mundo vivo. Los jugadores pueden examinar cada evento aleatorio del juego para encontrar un resultado diferente

Hello Neighbor 2 se lanza 2021 para PC, Xbox One y Xbox Serie X.

Imagen: Twitter

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)