Hearts of Iron IV

Paradox Interactive ha anunciado Battle for the Bosporus , un nuevo paquete DLC para su gran juego de estrategia de la Segunda Guerra Mundial, Hearts of Iron IV .

El paquete de contenido descargable Battle for the Bosporus agrega nuevas mecánicas y rutas nacionales centradas en los poderes menores alrededor del Mar Negro y el Egeo. Esto incluye árboles de enfoque nacional para Bulgaria, Grecia y Turquía, lo que permite a los jugadores dar forma a sus roles en la guerra. También hay nuevos modelos de unidades y voces en off para cada nación. Puede leer más aquí y encontrar un avance del DLC a continuación.

Hearts of Iron IV tiene un descuento actualmente como parte de la venta del fin de semana de Paradox Strategy en Steam. El juego base tiene un 100% de descuento, y la mayoría de los paquetes de contenido descargable están entre 33% y 50% apagado.

Puede encontrar un resumen del nuevo contenido (a través de Steam) a continuación:


Esta expansión para Hearts of Iron IV agrega árboles de enfoque nacional dedicados a los poderes menores alrededor del Mar Negro y el Egeo. Bulgaria, Grecia y Turquía pueden trazar caminos históricos únicos y alternativos a medida que se resisten a los esfuerzos de las principales potencias por dominar las rutas estratégicas del Bósforo y los Dardanelos.

Las características de Hearts of Iron IV: Battle for the Bosporus incluyen:

  • Árbol de enfoque nacional para Bulgaria: equilibra las facciones en una tierra dividida o recupera el territorio perdido en 1919. Siga la alianza histórica con Alemania o resista las presiones alemanas sobre el zar Boris, defendiendo una Bulgaria libre.
  • Árbol de enfoque nacional para Grecia: dividido por la división política, la neutralidad griega es mantenida por el controvertido Metaxas. Construye una relación sólida con los aliados bajo la guía del rey Jorge II, sigue a los archiconservadores hacia el fascismo o restaura las glorias del Imperio griego en el este.
  • Árbol de enfoque nacional para Turquía: despojado de su imperio en la última guerra, ¿qué futuro le espera a Turquía en una nueva? Continuar o detener las reformas del kemalismo, ser el protector de los Balcanes en una nueva facción regional, restaurar al sultán al trono o fundar un nuevo estado islámico.
  • Nuevas pistas musicales
  • Nuevos modelos de unidades 3D para ejércitos balcánicos y turcos
  • Locuciones únicas para Bulgaria, Grecia y Turquía

Hearts of Iron IV está disponible en PC con Windows, Linux y Mac a través de Steam.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)