Halo Infinite

Las industrias han anunciado que Halo Infinite se ha retrasado a 2021 por la pandemia de coronavirus y por el bienestar del equipo.

El director del estudio, Chris Lee, explicó que el retraso se debió a la pandemia del coronavirus y las consiguientes órdenes de cuarentena que obligaron a muchos a trabajar desde casa. Lee también explica que la fecha de lanzamiento de Holiday 2020 no habría sido “sostenible” para el bienestar del equipo y el éxito del juego. .

“La decisión de cambiar nuestro comunicado es el resultado de múltiples factores que han contribuido a los desafíos del desarrollo, incluidos los continuos impactos relacionados con COVID que nos afectan a todos este año. Quiero agradecer el arduo trabajo de nuestro equipo en 343 Industries, quienes han mantenido su compromiso de hacer un gran juego y encontrar soluciones a los desafíos del desarrollo. Sin embargo, no es sostenible para el bienestar de nuestro equipo o el éxito general del juego enviarlo estas vacaciones.

Sabemos que esto será decepcionante para muchos de ustedes y todos compartimos ese sentimiento. La pasión y el apoyo que la comunidad ha demostrado a lo largo de los años ha sido increíble e inspirador. No queríamos nada más que jugar nuestro juego con la comunidad estas vacaciones. El tiempo extra nos permitirá terminar el trabajo crítico necesario para ofrecer el juego de Halo más ambicioso hasta la fecha con la calidad que sabemos que esperan nuestros fanáticos ”.

Las industrias se habían saciado previamente que tenían “ trabajo que hacer ” con los gráficos del juego, después de algunos no les gustó durante el estreno del juego. La noticia seguramente será condenatoria para Microsoft, lo que significa que Xbox Series X ha perdido una de sus “aplicaciones asesinas” para el lanzamiento de Holiday 2020.

Actualización: Microsoft acaba de anunciar que Xbox Series X se lanzará en noviembre 2020.

Halo Infinite se lanza 2021 en PC con Windows (a través de Steam), Xbox One y Xbox Series X.

Imagen: Sitio web oficial de Halo Infinite

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)