El evento Fortnitemares ya está en vivo y en este desafío, estás a la caza de algunos dulces de Halloween .

Los residentes del mapa de Fortnite han adoptado un método socialmente distanciado para distribuir sus dulces de Halloween este año colocándolos en calabazas y cubos fuera de sus hogares.

Como parte de los desafíos de Fortnitemares, necesitarás comer 93 Dulces para ganar una recompensa espeluznante.

No es necesario que hagas esto en una sola partida, pero la mayoría de las calabazas y los cubos desechan de dos a cuatro piezas de Caramelos en una vez, por lo que dependiendo de dónde se encuentre, puede completar el desafío con bastante rapidez.

Fortnitemares: dónde encontrar dulces

Los cubos de dulces y las calabazas se pueden encontrar en todo el mapa de Fortnite, pero lo mejor que puede hacer es visitar ubicaciones con nombre, especialmente si hay viviendas residenciales cercanas.

Si aterriza en Holly Hedges , por ejemplo, verá que todas las casas están decoradas con calabazas, proyectores, telarañas y arañas y generalmente tienen al menos un cubo de caramelo fuera de sus puertas delanteras.

Para conseguir Caramelo , golpea el cubo con tu pico o dispara con tu arma. Luego, coge el caramelo y cómelo.

Recuperarás la salud y los escudos al hacerlo, pero no hay vergüenza en simplemente atracarte con algunos dulces digitales si lo deseas. Algunos de los caramelos no se pueden consumir si tienes 130 salud o escudo, así que intenta conseguir un leve daño por caída para que puedas comer más.

puedes ver el resto de los desafíos de Fortnitemare aquí.

¡Y eso es todo! Puede encontrar nuestra guía para los desafíos de la piel de Wolverine aquí, así como también cómo eliminar Stark Robots en los sitios de aterrizaje de Quinjet Patrol y todos los cambios en el mapa hasta ahora.

Aquí es donde puede encontrar el Black Panther memorial en Panther’s Prowl y dónde montar una lancha a motor bajo puentes de acero de diferentes colores.

También puedes ver los desafíos de Thor y She-Hulk Awakening aquí.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)