Nos estamos acercando al final de Fortnite: Capítulo 2 Temporada 4 y para este desafío de la Semana 7, tendrás que encontrar y destruir algunas telarañas espeluznantes esparcidas alrededor Autoridad.

Para completar este desafío, necesitarás encontrar y luego destruir tres telarañas alrededor del edificio de la Autoridad. Puedes destruirlos golpeándolos con tu pico o usando un arma, pero esa será la opción más ruidosa.

Algunas telarañas están un poco fuera de tu alcance, así que destruye objetos para recolectar recursos. para construir unas escaleras para llegar a ellos. No es necesario que destruyas los tres en una sola partida, así que no te preocupes por ser eliminado.

Esté atento a los enemigos e intente agarrar algunas armas mientras recorre el área.

Fortnite: Capítulo 2 Temporada 4 – Dónde encontrar telarañas en The Authority

Hay muchos telarañas para encontrar, así que destruye tres para completar el desafío y gana un poco de experiencia. Las telarañas son bastante fáciles de detectar y hasta ahora hemos encontrado cinco, por lo que sus posibilidades de completar este desafío en una sola partida son bastante probables.

Para empezar, intenta aterrizar en la plataforma para helicópteros en la parte superior del edificio. Entra por la puerta y gira a la derecha para ver la primera telaraña en la esquina superior derecha.

Baja un nivel por las escaleras y atraviesa la puerta para encontrar otra telaraña justo encima de ti a tu izquierda. entras en la habitación. Cruza la habitación y baja al siguiente nivel, manteniéndote a la izquierda. Habrá una puerta de seguridad en la pared a la izquierda y a la derecha de esa puerta encontrarás una telaraña.

Se puede encontrar otra telaraña encima de una caja a la derecha de esta área y si bajas las escaleras, verás otra telaraña frente a ti.

¡Y eso es! Puede encontrar nuestra guía para los desafíos de la piel de Wolverine aquí, así como también cómo eliminar Stark Robots en los sitios de aterrizaje de Quinjet Patrol y todos los cambios en el mapa hasta ahora.

Aquí es donde puede encontrar el Black Panther memorial en Panther's Prowl y dónde montar una lancha a motor bajo puentes de acero de diferentes colores.

También puedes ver los desafíos de Thor y She-Hulk Awakening aquí.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)