Es la semana 7 en Fortnite: Capítulo 2 Temporada 4 y para este desafío, tendrás que descubrir otra de las ubicaciones secretas de Tony Stark.

Para completar este desafío, deberás infiltrarte en el laboratorio oculto de la casa del lago de Tony Stark. Una vez que hayas encontrado el lago House, lo más fácil de hacer es abrirse camino a través de las paredes al pie de la escalera y la entrada.

Alternativamente, puede perforar un agujero en el piso para encontrar este laboratorio en el sótano. Sabrá que está en el lugar correcto, ya que habrá varias computadoras que leerán Industrias Stark y encontrarán su traje de Iron Man en una vitrina.

Es probable que esta área se llene bastante rápido, así que toma un arma cuando puedas e intenta aterrizar allí primero.

Fortnite: Capítulo 2 Temporada 4 – Dónde encontrar el laboratorio oculto de la Casa del Lago de Tony Stark

El laboratorio secreto de Tony Stark se puede encontrar entre G2 y G3 y es bastante fácil de localizar en el mapa. Una vez que lo alcances, puedes usar tu pico para abrirte camino a través de la base de ladrillo de la casa o dirigirte al interior para buscar el botín y abrirte camino a través del piso.

Cuidado con los enemigos en la casa y dentro del laboratorio, ya que hay muchos lugares para esconderse . Una vez dentro del laboratorio, saquea los cofres azules y espera un momento hasta que el desafío se registre como completo.

También hay un auto deportivo azul que puedes pellizcar para hacer una escapada rápida una vez que hayas ganado todos esos XP.

¡Y eso es! Puede encontrar nuestra guía para los desafíos de la piel de Wolverine aquí, así como también cómo eliminar Stark Robots en los sitios de aterrizaje de Quinjet Patrol y todos los cambios en el mapa hasta ahora.

Aquí es donde puede encontrar el Black Panther memorial en Panther's Prowl y dónde montar una lancha a motor bajo puentes de acero de diferentes colores.

También puedes ver los desafíos de Thor y She-Hulk Awakening aquí.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)