Far Cry 6

Se filtró una ficha de la tienda de Far Cry 6 , revelando a Giancarlo Esposito ( Breaking Bad, Better Call Saul ) interpretará al villano principal.

Hubo rumores antes sobre la aparición de Esposito en Far Cry 6 , después de una entrevista en la que anunció que estaba involucrado con un “ enorme ”videojuego.

Ahora, la PlayStation Store de Hong Kong ha filtrado la existencia de los juegos. Aunque no podemos encontrar un archivo en este momento, hemos descubierto capturas de pantalla de la página de la tienda mientras estaba activa a través de Twitter [1, 2].

Otros sitios web también han podido obtener la imagen destacada del juego en la página de la tienda con una resolución más alta. El hombre del centro de la imagen, presumiblemente Antón Castillo, sin duda se basa en Esposito. Los juegos pasados ​​ Far Cry han modelado a sus personajes principales para parecerse a sus actores de voz.

Puede encontrar el resumen completo a continuación.


Bienvenido a Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo. Como dictador de Yara, Anton Castillo tiene la intención de restaurar su nación a su antigua gloria por cualquier medio, que su hijo Diego, siguiendo sus sangrientos pasos. Su despiadada opresión ha provocado una revolución.

LUCHA POR LA LIBERTAD
Juega como Dani Rojas, un yaran local y conviértete en un guerrillero para liberar a la nación

YARA RASGADO
Lucha contra las tropas de Anton en el parque de juegos de Far Cry más grande hasta la fecha a través de selvas, playas y Esperanza, la ciudad capital de Yara

GUERRILLA FUEGO
Emplea armas improvisadas, vehículos y Amigos, los nuevos Fangs for Hire para quemar al régimen tiránico por completo.


El juego ofrecerá multijugador en línea para hasta dos jugadores, compras opcionales dentro del juego y una actualización gratuita a la versión digital de PlayStation 5 cuando esté disponible. Si ordenas el juego, obtendrás “un arma de Discos Locos de última generación y un aspecto para el chorizo”.

La página de la tienda dice Far Cry 6 se lanzará en febrero 18 th , 2021 en PlayStation 4. Sin embargo, debemos enfatizar que esta es la fecha de lanzamiento filtrada para Hong Kong. Las fechas de lanzamiento pueden variar según la región y es probable que el juego también llegue a otras plataformas.

Los fanáticos también han especulado sobre el niño, presumiblemente Diego. Los fanáticos han notado que tiene una cicatriz en la ceja derecha idéntica a cómo apareció Michael Mando en el material promocional de acción en vivo de Far Cry 3, interpretando a su personaje Vaas. Cabe señalar que no todas las actuaciones de acción en vivo tienen esta cicatriz, y Vaas no tiene esa cicatriz en el juego.

Si bien podría ser un alcance, Mando declaró al final de un AMA de Reddit (Ask Me Anything) en mayo “¡Muchas gracias! Vaas es mi animal espiritual: haber co-creado ese personaje es algo que siempre me será muy querido. Todavía me reconocen como Vaas, y todavía siento la efusión de amor por ese personaje, me hace muy feliz. Quién sabe … ¿quizás vuelva a interpretar el papel muy pronto? : p Gracias por ver xo ”

Es probable que la revelación oficial se produzca durante la conferencia Ubisoft Forward en julio 18 th. Lo mantendremos informado a medida que sepamos más.

Imagen: Twitter

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)