Una gama de discos duros externos de Seagate se incluyen en la oferta del día en Amazon EE. UU. Y son una opción ideal para aumentar el almacenamiento de su PS4 o Xbox One.

Hay disponibles tamaños de 1TB a 5TB, todos los cuales ofrecerán un impulso considerable sobre el almacenamiento interno limitado tanto en la PS4 como en la Xbox One. Simplemente conecte uno a un puerto USB de repuesto y listo, ¡espacio más que suficiente para mantener contento a Call of Duty!

En cuanto a cuál debería elegir, bueno, probablemente depende de su presupuesto y la cantidad de juegos que te gustan instalados a la vez. 2TB es un término medio seguro y una excelente relación calidad-precio, creo. Mientras tanto, una unidad de 4 TB podría tener sentido si realmente no quiere preocuparse por la administración del almacenamiento de nuevo y tiene dinero extra para gastar.

  • Seagate Backup Plus de 1 TB por $ 49. 99
  • Seagate Backup Plus de 2 TB por $ 84. 99
  • Seagate Backup Plus de 4 TB por $ 88. 99
  • Seagate Backup Plus de 5 TB por $ 99. 49

Una cosa importante a tener en cuenta sobre todas estas unidades también es que puede llenarlas con todos sus juegos de la generación actual y téngalos listos para traerlos en la PS5 o Xbox Series X / S. ¡Eso es si ha tenido la suerte de reservar una de las nuevas consolas!

Además, como hemos escuchado tanto de Sony como de Microsoft, las unidades externas como esta se pueden usar para almacenar sus juegos de la serie PS5 y Xbox también. Sin embargo, para poder reproducirlos, tendrás que transferirlos de nuevo al almacenamiento interno de la nueva consola o unidades compatibles, como la tarjeta de expansión de almacenamiento Xbox Series X / S.

No está mal solución, sin embargo, ya que podría ahorrar horas de tiempo de descarga con solo tenerlos en espera en un disco externo listo para transferir.

Solo tiene hasta el final del día para aprovechar estos precios, ¡así que tome uno si tiene la tentación! Dicho esto, puede esperar unas semanas para ver qué ofrece PS4 Black Friday y Xbox One Black Friday que veremos el próximo mes. ¡Es probable que también haya algunas ofertas fuertes allí!

Asegúrese de seguir a Jelly Deals en Twitter antes de la gran bonanza de compras, ya que le ofreceremos las mejores ofertas de toda la web. .

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)