Fortnite

Epic Games ha anunciado la #FreeFortnite Cup, un evento de Fortnite que se burla de Apple por eliminar el juego de la aplicación Tienda; después de que Epic Games introdujera un método de pago alternativo para V-Bucks.

Como informamos anteriormente, Epic Games anunció que el precio de los V-Bucks, la moneda del juego de Fornite que se puede comprar con dinero real, sería permanentemente 22% más barato en todas las plataformas. Sin embargo, en Android e iOS, se introdujo un nuevo método de pago.

En lugar de comprar los V-Bucks a través de Google Play y App Store respectivamente, Epic Games lanzó el “pago directo de Epic”. “Cuando elige utilizar pagos directos de Epic”, el anuncio explica, “ahorra hasta 20% a medida que Epic le transfiere los ahorros de procesamiento de pagos ”.

Esto se debe a que Apple y Google cobraron una tarifa de 100% a través de todos los V-Bucks comprado en sus respectivas plataformas. Como tal, la caída del 23% no se ha aplicado a las compras realizadas a través de ellos . Epic Games afirma que “Si Apple o Google reducen sus tarifas de pagos en el futuro, Epic le transferirá los ahorros”.

Poco después de este anuncio, Apple y Google eliminaron Fortnite de la App Store y Google Play Store respectivamente debido a que Epic Games violaba sus términos de servicio. Epic Games emitió acciones legales contra ambos, citando que tenían el monopolio de sus tiendas en iOS y Android.

Epic Games puede haber estado esperando acción por parte de Apple, sin embargo, habiendo hecho una parodia del propio comercial de Apple 1984; apelando a sus fans para que los apoyen. Apple supuestamente ha amenazado con cancelar todas las cuentas de desarrollador de la App Store de Epic Games y cortar las herramientas para el desarrollo en iOS y Mac.

Ahora, Epic Games ha tomado a la ligera la situación con su “#FreeFortnite Cup”. Declarando que son “los últimos días de la capacidad de toda la comunidad de Fortnite para jugar juntos”, el evento en el juego se llevará a cabo en agosto 23 rd. “Los jugadores en dispositivos iOS se quedarán atrás en el Capítulo 2 – Temporada 3 mientras que todos los demás saltan al lanzamiento del Capítulo 2 – Temporada 4 en agosto 27. ”

Si estas pensando en participar, seguramente te interesara conseguir pavos gratis de Fornite para poder participar. Los jugadores tendrán la oportunidad de ganar el atuendo Tart Tycoon, basado en el disfraz de cabeza de manzana en el 1984 video de parodia realizado por Epic Games. Los jugadores con “ mejor puntuación ” de todas las regiones ganarán un sombrero ajustable #FreeFortnite de la vida real, con el logotipo que parodia el clásico logotipo del arcoíris de Apple.

También habrá obsequios de 1, 300 piezas de hardware para juegos, incluidos Alienware y Razer Gaming Laptopms, Samsung Galaxy Tab S7s, One Plus 8 – 100 FPS para dispositivos móviles, PlayStation 4 Pro, Xbox One X y consolas Nintendo Switch. Puede encontrar las reglas completas aquí.

Para aquellos que están en dispositivos móviles y desean participar en el Capítulo 2 – Temporada 4, Epic Games recomienda lo siguiente.

  1. “Inicie sesión en epicgames.com y asegúrese de que los detalles de su cuenta estén actualizados en caso de que necesite migrar plataformas. Todos los datos del juego, los artículos comprados y los amigos se almacenan en su cuenta de Epic y se puede acceder a ellos desde cualquier dispositivo que pueda jugar Fortnite.
  2. Los jugadores de iOS deben consultar esta lista de dispositivos alternativos compatibles con Fortnite, es posible que ya tenga acceso a otra forma de jugar Fortnite. Si es así, simplemente instala el juego e inicia sesión con tu cuenta de Epic para comenzar a usarlo.
  3. ¡Jugadores de Android, aún pueden jugar Fortnite en su dispositivo! Visite este enlace en su teléfono Android para aprender cómo hacerlo. Es fácil y solo toma unos minutos.
  4. ¿Frustrado porque está bloqueado en iOS? Haz que tu voz se escuche enviando un mensaje a @AppStore en las redes sociales con #FreeFortnite ”.

Fortnite está disponible en Windows PC, Mac (ambos a través de Epic Games Store), Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Holiday 2021 en PlayStation 5 y Xbox Series X. Solía ​​estar disponible en Android e iOS.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)