InnerSloth ha anunciado algunos cambios importantes en el juego increíblemente exitoso, Among Us , antes de una gran actualización de octubre.

Después de anunciar que cancelaría una secuela para concentrarse en proporcionar actualizaciones para el primer juego, el equipo de desarrollo de tres personas ya está comenzando a implementar las actualizaciones.

El último parche, que se lanzó durante el fin de semana, no ha visto notas oficiales del parche, pero eso no ha impedido que la comunidad deduzca exactamente lo que se ha cambiado en el juego.

Quizás la investigación más sólida sobre lo que ha cambiado proviene de Attack of the Fanboy, quien notó que se han producido algunos cambios. sobre cómo se toman las decisiones grupales en el juego en sí.

Puedes optar por votar de forma anónima, agregando una capa adicional de duplicidad e intriga a los procedimientos cuando intentas eliminar a los impostores.

La configuración de la barra de tareas también se ha actualizado para contener tres opciones: puede elegir osea que aparezca “siempre”, en “reuniones” o “nunca”.

Además, InnerSloth está tomando medidas para hacer que la tarea de cableado sea más accesible para los usuarios daltónicos, con más actualizaciones en ruta que mejorará la experiencia de los usuarios que tienen problemas para analizar el color.

La versión beta está disponible solo en las versiones de PC del juego; los cambios llegarán a las versiones de iOS y Android del título en la versión completa del juego. lanzamiento.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)