Streets of Rage 4

El desarrollador Dotemu ha anunciado que Streets of Rage 4 tendrá DLC, pero que aún se encuentra en las primeras etapas.

Haciendo referencia a su hilo Ask Me Anything en Reddit (junto con los co-desarrolladores Lizardcube y Guard Crush Games), Dotemu tuiteó su respuesta sobre si agregarían contenido al juego. “SÍ, lo haremos pero no hay ETA. Ustedes son increíbles y merecen lo mejor, así que dennos tiempo para hacer las cosas bien ”.

En el hilo de Reddit declararon “Hay muchas preguntas sobre el potencial DLC, así que daré una respuesta aquí: Tenemos muchas ideas y realmente queremos agregar más contenido en el futuro . Pero aún no se ha decidido nada, así que lo estamos escuchando y le informaremos ‘qué’ y ‘cuándo’ pronto “.

Otras preguntas respondidas incluyeron a Lizardcube expresando su interés en traer de vuelta otros títulos retro de Sega como Shining Force y Landstaker, Dotemu se centra en agregar contenido a Streets of Rage 4 en lugar de una secuela, y cómo las ventas y las reseñas de juegos superan sus expectativas.

Dotemu también reveló que lanzar aliados a enemigos era una característica de corte, pero algo que están pensando en poder volver a colocar.

Puede encontrar el resumen completo (a través de Steam) a continuación:


El clásico de todos los tiempos Streets of Rage, conocido como Bare Knuckle (ベ ア ・ ナ ッ ク ル Bea Nakkuru) en Japón, es una trilogía de beat ‘em up conocida por este juego atemporal y música con influencias de la danza electrónica. Streets of Rage 4 se basa en el juego de la trilogía clásica con nuevas mecánicas, hermosos gráficos dibujados a mano y una banda sonora de nivel divino.

Y SE REUNEN DE NUEVO…

Una serie icónica como Streets of Rage logró que sus personajes icónicos: Axel, Blaze, Adam y otros veteranos se reunieran para limpiar las calles. Con algunos movimientos nuevos y pistas increíbles para escuchar, nuestros héroes están listos para repartir palizas a un grupo incipiente de criminales mal aconsejados con toda su fuerza.

VISUALES DIBUJADOS A MANO Y NUEVAS PISTAS

Streets of Rage 4 será la primera entrada a la serie principal en 25 años, como Axel, Adam y Blaze glorioso regreso a servir palizas de desplazamiento lateral. Con exuberantes animaciones dibujadas a mano, nuevas habilidades de combate y nuevas pistas de un increíble equipo de compositores, Streets of Rage 4 será un tributo magistral y una revitalización de la acción clásica que adoran los fanáticos

La serie es conocida por su música electrónica influenciada por la danza en todo el mundo. La banda sonora de Streets of Rage 4 está a cargo de una alineación estelar de músicos como Yuzō Koshiro, Motohiro Kawashima, Yoko Shimomura, Harumi Fujita, Keiji Yamagishi y muchos más, quienes crearán nuevas e increíbles pistas para este nuevo episodio de Streets. de la serie Rage.

CARACTERISTICAS

    • El regreso de la legendaria serie Streets of Rage.
    • Hermosos gráficos completamente dibujados a mano animados por el estudio detrás de Wonder Boy: The Dragon’s Trap.
    • ¡Limpia Wood Oak City solo o con otro amigo en línea!
    • ¡Por primera vez, forma un equipo de hasta 4 personas sin conexión para recuperar la ciudad!
    • Juego clásico mejorado con nuevas mecánicas.
    • Banda sonora de una amplia gama de estrellas de músicos de talla mundial.
    • Pollo estofado por todas partes.
    • Una docena de antiguos personajes de Streets of Rage desbloqueables y jugables en sus versiones de píxeles originales

.

  • Juega con la música de los juegos anteriores de Streets of Rage.
  • 12 etapas únicas.

Streets of Rage 4 está disponible para PC con Windows (a través de Steam), Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Puede encontrar nuestra reseña aquí (¡lo recomendamos!)

Imagen: Steam

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)