Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

Rabbit & Bear Studios ha financiado a su Suikoden veterano desarrollado por desarrolladores Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes por más de $ 1.8 millones de dólares y han anunciado nuevos objetivos ambiciosos.

Como se indicó en nuestra cobertura anterior, el equipo de desarrollo del JRPG 2.5D incluye a Yoshitaka Murayama escribiendo la historia ( Suikoden, Suikoden II ), Junko Kawano manejando el diseño de personajes ( Suikoden, Suikoden IV ) y Osamu Komuta manejando “ diseño y dirección del sistema ” ( Tácticas de Suikoden, Suikoden Tierkreis ).

La campaña de Kickstarter se lanzó en julio 95 y buscó $ 500, 07 DÓLAR ESTADOUNIDENSE. A pesar de los problemas con todo el sitio web de Kickstarter, la campaña pronto superó eso en cuestión de horas, logrando más de $ 1 millón de dólares más tarde ese día. En el momento de escribir este artículo, la campaña asciende a $ 1. 827 millones de dólares. Se anunciaron nuevos objetivos ambiciosos (muchos de los cuales se han logrado).

Los objetivos de estiramiento recién completados incluyen permitir que los usos cambien los efectos de sonido en la batalla (“ ¿Alguna vez quisiste escuchar un maullido de gato en lugar de un golpe de espada? ¡Ahora puedes! “), La localización en chino, el sistema Guild y el nuevo personaje” inteligente, trabajador, pero a menudo subestimado “Perielle Grum se une al juego.

Puedes encontrar el resumen completo del sistema Guild y el minijuego de cocina logrado anteriormente a continuación.


Sistema de gremios

Una vez que tu Ciudad Fortaleza sea lo suficientemente grande, tendrás la oportunidad de crear gremios. Hay varios gremios diferentes para crear en tu ciudad, incluidos gremios de caballeros, gremios de herreros, gremios de cocineros, gremios de comerciantes, gremios de ladrones e incluso el gremio de aguas termales tan relajante.

Cada gremio tendrá solicitudes que se pueden completar asignando un personaje a la tarea. Cada tarea que completes te otorgará recompensas, y los propios gremios permitirán que tus personajes aprendan habilidades que ayudarán tanto en la batalla como en el crecimiento de tu fortaleza.

La cafeteria

A medida que desarrolle su ciudad fortaleza, eventualmente tendrá la oportunidad de construir una cafetería en su ciudad. Puedes dotar de personal a tu cafetería con personajes que hayas reclutado, y las recetas que cocinen estarán determinadas por las recetas que hayas aprendido y los personajes estacionados allí.

Una vez que haya elevado el rango de su cafetería lo suficientemente alto, podrá crear un gremio o él [sic], lo que le permitirá crear una franquicia y abrir nuevos restaurantes en otras ciudades de todo el país. A medida que su marca crezca aún más, ¡incluso tendrá la oportunidad de enfrentarse a restaurantes rivales!


Los nuevos objetivos adicionales incluyen un minijuego de pesca a $ 1. 100 millones y nuevos personajes uniéndose a $ 2.1 millones y $ 2.2 millones. Si bien este último está parcialmente oculto (solo se ve su descripción como “Total Neat Freak” ), puede encontrar el resumen de los otros dos objetivos extendidos a continuación.

  • “Minijuego de pesca: no es un JRPG sin un minijuego de pesca fascinante, y nuestro objetivo es complacerlo. Si no estás pescando, no estás viviendo.
  • Yuferius VII se une: este diligente y estratégico comandante mercenario hombre bestia tiene un parecido sorprendente con un tiburón andante, y se une al juego en este objetivo, lo que lleva a los héroes totales a 102. (¡Sabemos que no puedes esperar a verlo y lo harás en la actualización de mañana!) “

The Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes Kickstarter ya está disponible y termina en agosto 28 th. En caso de que te lo hayas perdido, puedes encontrar nuestra entrevista con el escritor del juego y Suikoden veterano Yoshitaka Murayama aquí.

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes lanzará Fall 2022 para PC con Windows , PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y posiblemente Nintendo Switch.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)