Earth Defense Force: World Brothers

El editor y desarrollador de D3 Yukes han anunciado que Earth Defense Force: World Brothers llegará al oeste, junto con una fecha de lanzamiento.

El spin-off basado en vóxeles previamente anunciado de la serie Earth Defense Force tuvo un nuevo avance durante el evento benéfico Play For All de GameSpot. Según nuestro informe anterior, la cobertura de GameSpot y el avance, parece que nuestra información inicial era correcta.

Los jugadores trabajan para hacer retroceder la invasión alienígena insectoide de una Tierra basada en vóxeles, que está siendo destruida por los invasores. Los jugadores deben reunir a otros miembros (o hermanos) de EDF de todo el mundo, utilizando sus habilidades y destrezas para salvar la tierra.

El productor Nobuyuki Okajima explicó a GameSpot El juego actúa no solo como una forma para que los jugadores más jóvenes disfruten de la serie típicamente más madura, sino como un “EDF divertido e informal para disfrutar mientras [fans] esperan para el título de la próxima serie ”. Esto también les da a los desarrolladores un pequeño descanso.

“Continuaremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para que esta serie evolucione constantemente para los jugadores. Sin embargo, hacerlo les da a nuestros equipos de desarrollo una tremenda presión, lo que nos lleva a ciclos de desarrollo más largos para cada título ”.

“Originalmente desarrollamos el juego para el mercado japonés, sorprendentemente descubrimos que muchos fanáticos estadounidenses entusiastas adoran EDF. Puede que EDF no sea un título importante, pero nos aseguraremos de que la versión en inglés esté disponible para los soldados de EDF en EE. UU. Y más allá ”.

Puede encontrar el avance de Western Release a continuación.

Earth Defense Force: World Brothers se lanza temprano 2020 para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Imagen: GameSpot

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)