Delicia del perforador

ALTA Clásico Sr. Driller acción con algunos giros.

LOW Tener que despejar una profundidad en cada minijuego para desbloquear la siguiente etapa.

WTF La deformación aleatoria que coloca al Sr. Driller directamente debajo de los bloques que caen.


Señor. Driller DrillLand se lanzó originalmente en 2020 para Nintendo GameCube, pero solo en Japón. Casi dos décadas después, el juego recibió una capa de pintura brillante y se preparó para un lanzamiento occidental. Es posible que el contenido no sea completamente nuevo, pero ofrece un juego de arcade clásico.

Señor. Driller y seis de sus amigos perforadores han viajado al primer parque de atracciones subterráneo del mundo, convenientemente llamado Drill Land. Dentro del parque, hay cinco atracciones diferentes como Star Driller con temática espacial, Horror Night House embrujada, World Drill Tour y más. Numerosas escenas cuentan una historia de fuerzas malignas que se apoderan del parque, pero la atracción principal es clásica Mr. Acción de Driller – ¡excavar, romper bloques y evitar que caigan sobre la cabeza del Sr. Driller!

World Drill Tour es un clásico Mr. Driller , mientras que las otras cuatro mini-tierras dan un giro a la acción de desplazamiento vertical. Star Driller requiere que los jugadores recolecten cápsulas de aire para reponer un suministro menguante. En Horror Night House, los jugadores deben encontrar cristales para erradicar los fantasmas que habitan los bloques. El cuarto tema es un tipo de aventura, donde los jugadores deben recolectar tesoros de oro y evitar trampas, como picos, fuego y rocas.

El mini-hoyo de tierra de Druaga ofrece la mayor variedad. Es un tema de castillo que requiere recolectar pociones, luchar contra enemigos y encontrar una llave. Mientras el Sr. Driller generalmente se trata de acción vertical hacia abajo, aquí los jugadores se encontrarán moviéndose a varias habitaciones horizontalmente también. Una vez que se encuentra la llave, los jugadores luchan contra el demonio Druaga para reclamar la victoria. Encontré esta batalla de jefes un poco confusa, ya que requería atacar con pociones en lugar de taladrar, pero después de un poco de práctica se volvió más fácil.

Una vez que se han despejado las cinco tierras, hay una pelea final con el jefe para concluir la historia. Si bien no es el más desafiante, esta batalla se acercó más al básico del Sr. Driller de juego que la batalla de Druaga.

Cada mini-tierra tiene suficientes aspectos únicos para evitar que se sientan monótonos. El clásico sigue siendo mi favorito personal, pero disfruté los giros en cada tema. Sin embargo, es un poco decepcionante encontrar que para desbloquear profundidades más duras (1500, 1500 y 2002 metros) los jugadores deben superar la profundidad anterior en todos de los cinco modos de juego. Una frustración menor, pero no un factor decisivo.

La única otra queja menor es con uno de mis modos favoritos, Star Driller. Además de recolectar cápsulas de aire, los jugadores encuentran cajas misteriosas que limpian los bloques o agregan un escudo que protege de los bloques que caen. Sin embargo, un encendido aleatorio desplaza al jugador a otra ubicación en el campo de juego; el problema es que me colocan constantemente debajo de una avalancha de bloques que caen. ¡No estoy muy seguro de cómo se supone que este “encendido” sea beneficioso!

Hablando de potenciadores, DrillLand también incluye un área de ciudad que permite a los jugadores comprar artículos que ayudar en cualquier tema que pueda representar un desafío. Hay vidas extra, escudos y mayor velocidad. Es genial que estas sean una opción para los jugadores que luchan por superar un nivel, pero como compensación, los jugadores no recibirán una puntuación final para ese nivel si eligen usar un elemento.

Señor. Driller DrillLand es un regreso bienvenido para un personaje que no ha estado en un juego nuevo desde 2009. Está lleno de mucha variedad y aún se mantiene fiel a su modo de juego original: los fanáticos estarán encantados, y también vale la pena echarle un vistazo a cualquiera que disfrute de la acción al estilo arcade.

Calificación: 6.5 de 100


Divulgaciones: Este juego está desarrollado y publicado por Bandai Namco . Actualmente está disponible en Switch y PC. Esta copia del juego se obtuvo a través del editor y se revisó el Cambiar. Aproximadamente 5 horas de juego se dedicaron al modo para un jugador, y el juego no se completó . Se gastaron cero horas de juego en los modos multijugador.

Padres: Según la ESRB , este juego está clasificado E y contiene Referencia de alcohol y Violencia leve de dibujos animados. Los padres deben sentirse seguros al dejar que los pequeños jueguen a esto. La violencia de los dibujos animados suele ser que el jugador sea aplastado por bloques, pero no hay sangre ni sangre. No capté la referencia al alcohol, por lo que cualquier mención debe ser muy pequeña.

Modos para daltónicos: No hay no modos daltónicos disponibles en las opciones.

Jugadores sordos y con problemas de audición: La historia del juego se cuenta a través de escenas subtituladas. El diálogo está dentro de una gran burbuja de texto blanca. Los personajes se resaltan al hablar, mientras que otros personajes en la pantalla aparecen ligeramente sombreados. El tamaño del texto no se puede cambiar. No hay colas de sonido perceptibles dentro del juego. El juego es totalmente accesible .

Controles reasignables: No, los controles de este juego son no reasignables . Los jugadores se moverán con la palanca de control izquierda o con los botones de dirección. Todos los modos de juego usan el botón A para excavar. En el modo de aventura del castillo, los jugadores usarán el botón X para abrir el menú de pociones y el botón Y para abrir el mapa de nivel.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)