Dragon Marked for Death

Inti Creates ha lanzado una nueva actualización para Dragon Marked for Death, agregando un nuevo jefe final y más.

La versión 3.1.0 agrega El falso dios del abismo: un nuevo jefe final, nuevas armas de final de juego para cada clase de personaje, accesorios exclusivos para la clase Bandit y Oracle, y una nueva misión (Ancient Gods). Desde el tráiler, este último parece ser una especie de carrera de jefe.

Puede encontrar las notas completas del parche aquí, y puede encontrar el avance de Nuevas funciones de la Ver 3.1.0 a continuación.

Puede encontrar el resumen completo (a través de Steam) a continuación.


Dragon Marked For Death es un juego de rol de acción en 2D de desplazamiento lateral que se puede jugar solo o con hasta cuatro jugadores en el modo multijugador en línea.

Juegas como los supervivientes del Clan Sangre de Dragón que se propuso vengarse del Reino de Medius, que destruyó su hogar y capturó el Oráculo Sangre de Dragón, Amica. Para obtener el poder que necesitan para llevar a cabo su venganza, forjan un pacto con el Dragón Astral Atruum.

Usa tus poderes recién adquiridos para emprender misiones de los aldeanos y mejorar tu estatus en el reino. El desempeño en estas misiones puede tener un efecto directo en el resultado final del juego.

Sin embargo, las misiones no se tratan solo de derrotar enemigos. ¡Protegerás a los pasajeros de un barco de los monstruos, buscarás tesoros escondidos, rescatarás a una princesa de un castillo asediado y mucho más!

Elige entre cuatro personajes jugables desde el principio (Emperatriz, Guerrero, Shinobi, Bruja) y dos personajes que se desbloquean una vez que se cumplen ciertas condiciones en el juego (Oracle, Bandit) para derrotar a tus enemigos, ganar experiencia y subir de nivel . Recibirás puntos a medida que subas de nivel que pueden aumentar tu poder de ataque, defensa, agilidad y otros parámetros. ¡Personaliza tu personaje de la manera que mejor se adapte a tu estilo de juego individual!

Forma equipo con hasta cuatro jugadores de todo el mundo en la acción multijugador cooperativa en línea. ¡Al diseñar estrategias y trabajar junto con su grupo, podrá lograr resultados aún mejores y cosechar recompensas aún mejores!

¡Prepárate para experimentar el oscuro y único mundo de fantasía del clan Dragonblood en este intenso juego de rol de acción en 2D!


Dragon Marked for Death está disponible en PC con Windows (a través de Steam), Nintendo Switch y PlayStation 4. En caso de que te lo hayas perdido, puedes encontrar nuestra revisión de la juego aquí (¡lo recomendamos encarecidamente!)

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)