Disgaea 6: Defiance of Destiny

Nippon Ichi Software ha anunciado Disgaea 6: Defiance of Destiny durante la exhibición de Nintendo Direct Mini Partner.

Disgaea 6: Defiance of Destiny es la última entrega de la popular serie RPG de estilo táctico Disgaea . La nueva entrega de la serie presenta a Zed como protagonista principal. Como zombi, Zed se vuelve más fuerte cuanto más muere y sufre una “Súper Reencarnación”.

La mecánica de reencarnación ha sido un elemento básico de la serie Disgaea desde el primer juego y permite que las unidades se reinicien desde el nivel uno con una mayor progresión de estadísticas y poderosas habilidades que normalmente se obtienen en Niveles más altos. No se sabe en qué se diferenciará la “Súper Reencarnación” de Zed de esta mecánica.

Nuevas remodelaciones 3D reemplazan el tradicional spritework que ha sido parte de la serie durante mucho tiempo.

Puedes ver el avance del anuncio a continuación.

“¡El primer juego DISGAEA nuevo en seis años ya está aquí! Conoce a Zed, un zombi que se ha elevado por encima de todos excepto uno: ¡un Dios de la Destrucción! ¿Puede un simple zombi del Inframundo levantarse y destruir a un dios? ¡Características como Super Reincarnation, imágenes en 3D (una novedad en esta serie) y configuraciones de juego ajustables hacen que este sea el juego perfecto para los nuevos y viejos fanáticos de DISGAEA! ”

Disgaea: Defiance of Destiny se lanzará en algún momento del verano del próximo año en Nintendo Switch.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)