Cyberpunk 2077

CD Projekt Red ha revelado nueva información sobre el próximo Cyberpunk 2077 durante su transmisión en vivo de Night City Wire.

Como sabemos por la cobertura anterior, el juego contará con un atraco en el prólogo de un microchip que puede otorgar la inmortalidad de la corporación Arasaka. El atraco sale mal y tu tripulación aparentemente te traiciona; mientras que Johhny Silverhand (Keanu Reeves) aparentemente te levanta desde tu punto más bajo.

También vemos Badlands; un desierto que rodea la ciudad, lleno de nómadas. Se puede conducir por esta área de mundo abierto y conocer a los nómadas itinerantes en sus propios autos y bicicletas.

También vemos nuevos personajes y facciones. La pandilla Mox se formó en 2076 después de la muerte de un trabajador sexual, mientras que Adam Smasher (de la mesa Cyberpunk 2020 ) es un cyborg completamente convertido, que era leal a la corporación Arasaka.

El juego también incluye una jugabilidad basada en “Brain Dance”. Con un dispositivo especial, los usuarios pueden recrear los recuerdos, imágenes, sonidos y sentimientos de otra persona. Esto se usó originalmente para terapia, pero luego se convirtió en una nueva forma de medio. Algunos incluso pagan por “BD” con mucha adrenalina, o donde una persona muere (“flatliners”).

Los jugadores pueden mirar a su alrededor en tercera persona, rebobinando, avanzando rápidamente y pausando la escena para encontrar información. Los jugadores también pueden escanear elementos de la escena para obtener más información de la que la persona original se habría dado cuenta.

Estos pueden incluir cosas como lo que estaba en su visión periférica (o que pasó desapercibido), o el ruido de fondo y las conversaciones. Si el usuario tiene mejoras cibernéticas (como la visión infrarroja), también se pueden utilizar

.

Los desarrolladores también explican cómo agregaron muchos pequeños detalles al entorno para ayudar a vender la vida de las personas que viven en el mundo. Incluso utilizaron las notas de su diseñador de misiones para el cuaderno de un asesino en serie.

El equipo también anunció que, junto con aquellos que compren el juego en Xbox One obteniendo el juego gratis en Xbox Series X, la misma oferta está disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Finalmente, el equipo anunció que Studio Trigger y Netflix estarán trabajando en Cyberpunk: Edgerunners, un anime que se lanzará en 2022. Puede leer más sobre eso en nuestro sitio web hermano Nicchiban.

Puedes encontrar el tráiler de The Gig a continuación y la transmisión en vivo completa.

 

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)