Beyond Light contará “la próxima trilogía de historias” en Destiny 2 , según el último ViDoc.

En Beyond Light, te alejarás de la norma en Destiny 2 mientras los Guardianes siguen un nuevo camino que involucra a la Oscuridad. The Exo Stranger regresa para animarnos a enfrentarnos a la Oscuridad trabajando con ella, no contra ella.

Europa, como era de esperar, es un área enorme, hermosa y desolada para que los Guardianes la exploren, con muchas de sus delicias escondidas bajo tierra. Bungie ha hecho todo lo posible para crear un sistema meteorológico diverso en Europa que afectará la forma en que juegas e interactúas con el mundo que te rodea.

Pero basta de hielo, echemos un vistazo a todo ese dulce contenido nuevo que llegará en noviembre 15.

Echamos un primer vistazo a la nueva temporada de Beyond Light: Season of the Hunt . Comienza en noviembre 21 y desbloquearás el nuevo Artifact, Empire Hunts comenzará y The Glassway Strike estará disponible para los jugadores de Beyond Light.

También desbloquearás la nueva habilidad Stasis, así como la misión Salvation’s Grip Exotic Grenade Launcher. También obtuvimos una nueva mirada a Shaw Han , que puede encontrar en el área de Comsodrone recientemente ampliada. Sin duda, tendrá una gran cantidad de recompensas diarias y semanales súper nuevas para que las completes junto con lo que esté sucediendo en Europa.

Durante los próximos días, podrás descubrir más secretos sobre Europa, antes de Las Armas de Adepto se agregan a las Pruebas. Desde noviembre 87 , Las misiones de Season of the Hunt se abrirán y comenzará la Wrathborn Hunt .

Para todos los asaltantes, la Cripta de Piedra Profunda comienza el noviembre 21 a las 5 pm GMT / 1 pm ET / 17 soy PT , así que entra para intentar ganar el primero del mundo.

También echamos un vistazo a los eventos que se avecinan para todos los jugadores, como el primer Iron Banner de la temporada. el 8 de diciembre y El evento festivo Dawning regresa de diciembre 21 hasta el 5 de enero.

Para aquellos de ustedes que persiguen armas y armaduras exóticas, también tenemos una lista de lo que puede esperar encontrar esta próxima temporada:

  • Hawkmoon
  • Cloudstrike
  • No hay tiempo para explicar (también viene con el pedido anticipado de la Edición Deluxe)
  • Dualidad
  • El control de la salvación
  • El lamento
  • Manto de la cascada de hielo
  • Máscara de Bakris
  • El abrazo de Athyrs
  • Coro del amanecer
  • Agarre necrótico
  • Preciosas cicatrices

Osiris también está de vuelta luchando contra la Colmena y, como siempre, depende de ti rescatarlo y acabar con el Gran Celebrante. También nos ponemos al día con Uldren Sov , que se hace llamar Cuervo, ya que su memoria ha sido borrada como Guardián. Savathun sigue siendo un dolor en tu costado y al final del año 4, veremos cómo aterrizan las fichas.

En las próximas semanas, esperamos aprender más sobre el nuevo Artefacto de temporada y otros detalles más finos, pero hasta entonces, solo tendrá que ver el ViDoc y los avances una y otra vez.

Puede consultar la hoja de ruta de la Temporada de llegadas aquí, así como todo lo que sabemos sobre Destiny 2: Beyond Light.

Si recién está comenzando con Season of Arrivals, consulta nuestras guías sobre cómo desbloquear eventos públicos de contacto, ganar engramas umbrales y completar la línea de misiones Medios para un fin, cómo obtener el lanzagranadas exótico Witherhoard y desbloquear el artefacto Seed of Silver Wings.

También puedes consultar nuestra guía de Estandarte de Hierro de la Temporada de Llegadas aquí, así como cómo completar la Mazmorra de la Profecía.

Si eres nuevo en Destiny 2, puedes consulte nuestra guía Forsaken aquí, así como cómo encontrar Sectores Perdidos y códigos de caché.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)