Summer in Mara

El foco de hoy es Summer in Mara , un colorido juego de aventuras con elementos de artesanía y agricultura de Chibig.

Juegas como Koa, una niña que vive en un archipiélago tropical. Explora más de 20 islas, interactúa con personajes extravagantes, completa misiones y reúne recursos para construir tu propio santuario de la isla. Koa puede usar los recursos que encuentre para crear artículos útiles, construir estructuras y crear una granja próspera llena de vegetales y animales.

Puedes encontrar el avance de la historia a continuación.

Summer in Mara está disponible en PC con Windows (a través de GOG y Steam) y Nintendo Switch por $ 24. 100. También se lanzará 2020 en PlayStation 4 y Xbox One.

Puedes encontrar un resumen del juego (a través de Steam) a continuación:


‘Summer in Mara’ es una aventura de verano con mecánicas de agricultura, artesanía y exploración ambientadas en un archipiélago tropical.

“Summer in Mara” es una experiencia para un jugador en un ambiente tranquilo y relajante, con un aspecto artesanal y una narrativa emocionante. Serás Koa, una pequeña aventurera que quiere explorar el mundo que la rodea.

En “Verano en Mara” tendrás que cuidar tu propia isla, cosechar tus cultivos, crear nuevas herramientas y edificios, y navegar con tu barco para descubrir nuevas islas y secretos.

CARACTERÍSTICAS CLAVE
– Un océano abierto con más de 24 islas para explorar.

– Personaliza tu propia isla con edificios, cultivos y animales de granja.

– Más de 25 personajes para conocer y entablar amistad.

– Más de 300 misiones para hacer de Mara un lugar mejor.

– Ciclo diurno y nocturno que inciden en el mundo con eventos climáticos.

Tendrás tu propia isla, pero ocuparse de algo así es mucho trabajo. Podrás plantar árboles para obtener madera y crear nuevas herramientas y edificios con diferentes materiales. O puede crear campos de cultivo para cultivar todo tipo de verduras. También tendrás una granja con pollos y cerdos que cuidar.

¡Pero ten cuidado, porque no es tan fácil como parece! También podrás pescar en un estanque o en mar abierto, cortar árboles con tu hacha, construir cosas con tu martillo y usar una azada para ayudarte a cosechar tu isla.

Koa necesitará tu ayuda. Con un conjunto básico de habilidades, puede adquirir nuevas habilidades y aprender del mundo que la rodea. Queremos que sientas que estás creciendo con Koa, uniéndote a ella y a todas las demás personas del archipiélago.

Podrás navegar a nuevas islas y encontrar tesoros y otros secretos en medio del mar con tu confiable barco, que puedes mejorar con un poco de esfuerzo y tiempo.

Con nuevas islas llega gente nueva. Hablarás e intercambiarás con más de veinte personajes, cada uno con su propia historia y vida. Te darán misiones, pistas sobre el mundo o simplemente anécdotas sobre sus experiencias y viajes. Conocerlos es una parte importante del juego, por lo que nos esforzamos mucho en hacerlos únicos y emocionantes.

Pero no todos serán amigables. Una corporación malvada llamada Elit quiere conquistar Mara y explotar el océano. Napopo es una de sus primeras víctimas, una extraña criatura que buscará ayuda a Koa.


Si eres un desarrollador y quieres que tu juego se muestre en Niche Spotlight, ¡contáctanos!

Este es Niche Spotlight. En esta columna, presentamos regularmente nuevos juegos a nuestros fanáticos, así que déjenos sus comentarios y háganos saber si hay un juego que desea que cubramos.

Imagen: Steam

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)