Dead or Alive Xtreme Venus Vacation

Nota del editor: se recomienda la discreción del lector.

Koei Tecmo ha lanzado nuevos trajes de baño para Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation, que incluyen un uniforme de enfermera y un cruzado con ¡Uzaki-chan quiere pasar el rato!

La página principal del sitio web oficial japonés evita que el texto se copie en Google Translate. Sin embargo, hemos podido recopilar traducciones a través del Traductor de Google de otros anuncios (y un anuncio en otro sitio web al que se vincula el sitio web oficial)

El evento “Pounding Health Check Up” ahora está en vivo, lo que permite a los jugadores intercambiar nuevos artículos por medallas Nakayoshi ganadas a través de Pyon Pyon Roulette y Pyon Pyon Sugoroku. Estos artículos incluyen un uniforme de enfermera rosa y anteojos con montura rosa.

El traje de baño también tiene el modo translúcido a través del Mysterious Remote Control. Los jugadores también pueden comprar muebles con el tema de la clínica en este momento para crear dioramas. Además, los trajes de baño Aqua Caviar están disponibles nuevamente a través de los rollos de gatcha del juego.

Además, Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation está teniendo un evento promocional con el próximo Uzaki- chan quiere pasar el rato! anime. Aquellos que participan en una campaña de retuits tienen la oportunidad de ganar la camiseta icónica de Sugoi Dekai y el disfraz de falda de mezclilla por los que Uzaki es conocido. También existe la posibilidad de ganar una camiseta de Sugoi Dekai en la vida real.

Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation ya está disponible para Windows PC (a través de DMM Game Portal en Japón).

Esto es Importaciones de nicho. En esta columna, cubrimos regularmente juegos que aún no se han anunciado para el público occidental. ¡Deje sus comentarios y háganos saber si hay algo que desea que cubramos!

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)