Ha pasado tanto tiempo desde que nos enteramos de Darkest Dungeon II que casi me olvido de que existe. Lanzado en febrero del año pasado, la secuela del juego que humilló a muchos fanáticos de Rogue-Lite finalmente tiene una ventana de lanzamiento. Revelado hoy por el desarrollador Red Hook Studios, Darkest Dungeon II está configurado para ingresar al Acceso anticipado en 2021 como una exclusiva de Epic Games Store.

El avance que lo acompaña debe entusiasmar a los fanáticos. Con el título “Un rayo de esperanza”, el narrador Wayne June habla con su tono característico e inquietante mientras la cámara recorre a los personajes familiares que luchan contra monstruos mientras una ciudad arde detrás de ellos. Lo bueno de este breve tráiler es la magnífica forma en que presenta a sus “héroes” y criaturas. Los diseños planos y bidimensionales de los personajes del juego anterior se han renovado por completo en 3D. Y se ve fantástico.

Según el desarrollador, los personajes fueron capturados del propio juego. Lo que ves en el teaser son los diseños del juego, así que espera que Darkest Dungeon II se vea increíble. Pero, ¿por qué leer sobre él cuando puedes verlo por ti mismo?

Derramando algo de luz sobre la oscuridad

Más allá de esta revelación, sin embargo, no tenemos mucho más en lo que respecta a las expectativas. El teaser original insinuaba un mundo de hielo y nieve, mientras los personajes del juego se acercaban a una montaña que se alzaba en el horizonte. Teniendo en cuenta que la serie está fuertemente inspirada en las obras de H.P. Lovecraft, especulamos que el juego tomará prestados algunos temas de At the Mountains of Madness . Pero al mirar el avance de hoy, está claro que las batallas también pueden tener lugar dentro de las ciudades en ruinas.

“Con un sistema de combate refinado y un metajuego completamente nuevo, Darkest Dungeon II está repleto de nuevos monstruos, jefes y desafíos”, escribe Red Hook.

Sabremos con certeza lo que nos espera en Darkest Dungeon II cuando llegue Early Access el próximo año. El juego ahora tiene una página de producto en Epic Games Store, lo que te permite agregarlo a tu lista de deseos.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)