Es hora de herramientas

ALTA La progresión se siente gratificante.

LOW Parece que pertenece a la PlayStation original.

WTF Dos carteles de parodia de Steven Spielberg aquí por alguna razón.


El periodismo de entretenimiento siempre ha sido mi primera elección profesional, desde la escuela secundaria. Sin embargo, he aprendido que en la vida siempre es importante probar cosas nuevas que pueden conducir a nuevas y emocionantes oportunidades profesionales. Dicho esto, no creo que esté hecho para trabajar en construcción, al menos de acuerdo con mi tiempo en Construction Simulator 3: Console Edition.

Este juego es exactamente lo que promete el título. Los jugadores controlan un nuevo recluta para una empresa de construcción y se aventuran a expandirlo. A lo largo de la campaña, los jugadores encontrarán varios trabajos de construcción como arrancar árboles cerca de una casa o reparar el techo de un edificio de oficinas.

La acción se desarrolla en un área de mundo abierto basada en una tranquila ciudad alemana. El mapa se puede recorrer con cualquier número de vehículos o simplemente viajando rápido (aunque esto cuesta dinero). Simplemente moverse es bastante entretenido gracias a la amplia variedad de vehículos a disposición del jugador. Desafortunadamente, CS3: CE muestra sus raíces móviles gracias a unos gráficos increíblemente toscos. Las texturas son básicas y el pop-in es ridículo.

El intento de contar historias también es pobre. Así es, hay una historia real aquí en la que un programador de videojuegos decide dirigir una empresa de construcción. Es un esfuerzo de mala calidad contado a través de imágenes fijas y bocadillos, y el humor es digno de vergüenza por decir lo menos. Sin embargo, ¿quién tiene tiempo para una historia cuando hay obras por hacer?

No es de extrañar, la esencia del juego es realizar trabajos de construcción y contratación. Como simulador, esto implica más pasos de los que la mayoría de los juegos pedirían y enfoques más realistas de las tareas. Los pasos incluyen comprar o alquilar el vehículo adecuado para un trabajo, como elegir un camión de carga frontal que le permita al jugador recoger tierra antes de cambiar entre diferentes vehículos sobre la marcha. Aparecen otras cosas, como tomar ciertas precauciones de seguridad; recuerde detener los vehículos por completo antes de realizar cualquier tarea externa. El realismo de CS3: CE ‘ juega un factor tan importante que incluso impone un límite de velocidad al conducir alrededor del mapa .

También hay un aspecto de gestión de recursos enorme, especialmente cuando se trata de fondos. La administración del dinero es fundamental para el éxito, ya que CS3: CE brinda a los jugadores informes frecuentes sobre la frecuencia con la que se gasta el efectivo y cuánto está perdido. Comprar y alquilar vehículos también genera ganancias, creando un gran conflicto y una rápida toma de decisiones sobre cómo hacer ciertos trabajos. Como alguien que es imprudentemente impulsivo con el dinero en la vida real, nunca me arruiné pero constantemente fallaba en alcanzar el punto de equilibrio. en la mayoría de las misiones, causando pérdidas. Recibí algunas molestias de mi gerente, pero aún así me lo pasé muy bien en los camiones más caros …

Los jugadores pueden subir de nivel ganando puntos de experiencia obtenidos al completar trabajos o ganar trofeos. Los trofeos se otorgan por tareas variadas que van desde cosas fáciles como simplemente comprar un vehículo hasta tarifas más complejas, como terminar una cierta cantidad de trabajos sin omitir ningún paso. Como alguien que rara vez juega sims, me sorprendió lo enganchado que me volví; estaba obsesionado con ganar cada medalla que pudiera. Mi favorito personal incluía acumular una cantidad increíblemente alta de multas por exceso de velocidad mientras conducía por el mundo, poniendo a prueba mis pobres habilidades de conducción.

Supongo que una simulación como esta funcionaría mejor en una PC con un mouse y un teclado, donde es infinitamente más fácil usar teclas de acceso rápido y administrar varios sistemas a la vez. Sin embargo, alimentar a través de CS3: CE con un controlador es completamente funcional, ya que el paso de dispositivos móviles a consolas mantiene el mismo diseño.

Dicho esto, aunque hacer el trabajo se siente bien, maniobrar por la ciudad es un poco engorroso. Hubiera preferido un método de conducción universal con funciones especializadas relegadas a un botón o incluso al clic de una palanca de control. En cambio, cada vehículo tiene diferentes esquemas de conducción y, a menudo, me siento obligado a viajar rápido debido a esta pequeña frustración.

En general, Construction Simulator 3: Console Edition está claramente destinado a aquellos que disfrutan sims de este calibre. ¿Yo mismo? Como principiante en este género, lo encontré agradable, aunque un poco escaso. Los momentos en los que esencialmente actuaba como obrero de la construcción fueron emocionantes, y la jugabilidad momento a momento me mantuvo enganchado. Desafortunadamente, las imágenes lo retienen y un poco más de pulido en las cosas pequeñas sería de gran ayuda. Por ahora, sin embargo, no voy a dejar mi trabajo diario para unirme a un equipo de construcción …

Calificación: 6 de 100

– C.J. Salcedo


Divulgaciones : Este juego está desarrollado por Weltenbauer y publicado por Astragon . Actualmente está disponible en XBO , PS4 y Cambiar . Esta copia se obtuvo a través del editor para su revisión y se revisó en PS4 . Aproximadamente 15 horas de juego se dedicaron al modo para un jugador. El juego no se completó pero los nuevos desafíos se actualizan constantemente cada pocos minutos. ¿Quieres decir que no hay un final real para el juego? alguna forma de acumular créditos? No hay multijugador.

Padres : Según la ESRB, este juego está clasificado E y no hay sin descriptores . No hay contenido objetable en el juego y puede ser disfrutado por una amplia gama de audiencias, incluidos los niños pequeños.

Modos para daltónicos: No hay modos para daltónicos .

Jugadores sordos y con problemas de audición: Jugué la totalidad del juego sin sonido y era perfectamente jugable. No hay subtítulos ya que no hay discurso hablado. La historia se cuenta a través de imágenes fijas y burbujas de texto. Este juego es totalmente accesible .

Controles reasignables: No, los controles son no reasignables , aunque hay un diagrama que puede activarse o desactivarse para mostrar a los jugadores cómo operar piezas individuales de maquinaria

.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)