Cómo transmitir a Twitch desde tu PlayStation 5, finalmente está aquí y si eres un transmisor, este artículo podría facilitarte la transmisión.

  • Leer más: ¿C4 regresa a Fortnite? nuevo trailer insinúa un posible regreso

Cómo transmitir a Twitch desde tu PlayStation 5

  1. Primero, debes crear una cuenta de Twitch si aún no lo has hecho. Le recomendamos que cree uno en una computadora o teléfono inteligente para facilitar el proceso.
  2. Luego, debe vincular su cuenta de Twitch a PlayStation Network. Para hacerlo, debe seguir las instrucciones en la pantalla y escanear el código QR o ingresar el código generado para usted en twitch.tv/activate.
  3. Si anteriormente vinculó sus cuentas de PlayStation Network y Twitch en PS4, puede migrar esa conexión a PS5 en el mismo proceso. Sin embargo, la autenticación de dos factores ahora es obligatoria si desea transmitir desde su PS5. Por lo tanto, deberá agregar eso si aún no lo ha hecho.
  4. En medio de un juego, presione el botón Crear en su controlador (que solía ser el botón de compartir en PS4). Luego, mire a través de las opciones de creación y seleccione transmisión y luego Twitch. También puede seleccionar la transmisión desde su centro de control personalizado.
  5. Si no tiene un micrófono o auriculares, no olvide que puede usar el que está integrado en el controlador DualSense. También puede agregar una cámara PS5 HD si tiene una.
  6. A continuación, querrá ingresar un título para su transmisión, seleccione una posición de superposición, y elija las opciones de calidad de video que desee en la sección de captura y transmisiones del menú del sistema. Después de eso, ¡está listo para comenzar!
  7. Si desea detener la transmisión, todo lo que necesita hacer es presionar el botón crear en su controlador, seleccionar transmisión desde las opciones de creación, y luego seleccione detener transmisión.
  8. También puede detener la transmisión a través del centro de control o la tarjeta de transmisión, a la que se puede acceder presionando el botón PlayStation . Si desea pausarlo y tomar un descanso, puede seleccionar pausar transmisión.
  • Leer más: Cómo subir al sendero de la azotea de Olympus en Apex Legends

Ya era bastante fácil transmitir desde Playstation 4 a Twitch. Pero ahora es aún más fácil en Playstation 5 gracias a una revisión de la interfaz de usuario.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)