Castlevania: Anniversary Collection

Limited Run Games ha anunciado que producirá copias físicas de Castlevania: Anniversary Collection , durante el programa anual de anuncios de juegos de Limited Run.

La colección incluye Castlevania, Castlevania II: Simon’s Quest, Castlevania III: Dracula’s Curse, Super Castlevania IV, The Castlevania Adventure, Castlevania II: Belmont’s Revenge, y Castlevania: Bloodlines.

La colección también incluirá Kid Dracula, disponible oficialmente por primera vez en inglés.

Castlevania: Anniversary Collection se dirigirá físicamente a Nintendo Switch y PlayStation 4 en el tercer trimestre 2020

Puede encontrar el resumen completo (a través de Steam) a continuación.


La colección de aniversario de Castlevania de Konami rastrea los orígenes de la histórica franquicia de vampiros. Se incluye un libro electrónico único con detalles proporcionados por desarrolladores, artistas y otras personas inspiradas en el legado de Castlevania que arroja una nueva luz sobre el mundo de Castlevania.

Lanzado como parte de la celebración del aniversario de Konami 100, revive estos clásicos atemporales que ayudaron a definir el género de plataformas. ¡Desde el clan Belmont hasta sus linajes y aliados extendidos, la Colección Aniversario de Castlevania es el mejor primer paso para que cualquiera pueda llevar al mundo de Castlevania y la lucha contra Drácula!

Castlevania
La búsqueda de Castlevania II Simon
Castlevania III Dracula’s Curse
Super Castlevania IV
Castlevania The Adventure
La venganza de Castlevania II Belmont
Castlevania Bloodlines
Kid Dracula (nunca antes lanzado en inglés)
Historia de Castlevania – Libro de la Luna Creciente


Castlevania: Anniversary Collection está disponible en PC con Windows (a través de Steam), Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Imagen: Twitter

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)