Hay un montón de enemigos embrujados para cazar y matar durante el evento Borderlands 3 Bloody Harvest , así que aquí es donde encontrarlos.

Junto a una variación encantada de Borman Nates, deberás encontrar y derrotar a un Demoskaggon embrujado, El Dragon Jnr y Rakkman. Estos enemigos aparecen en los mismos lugares que normalmente, pero no hay garantía de que aparezcan cada vez que los visites.

Tienes hasta el 5 de noviembre para completar todos los desafíos de Borderlands 3 Bloody Harvest, así que participa.

Borderlands 3: Dónde encontrar Haunted Demoskaggon, El Dragon Jnr y Rakkman

Primero tendrás que matar al enemigo Embrujado y luego derrotar al cráneo fantasma que surge de su cadáver. Estos van desde el nivel normal hasta el de Badass y pueden ser bastante difíciles de superar.

Sería una buena idea llevar contigo a un amigo para que se encargue de cualquier añadido y te ayude a acabar con los fantasmas, pero es factible solo.

Borderlands 3: Dónde encontrar el Demoskaggon embrujado

Para encontrar el Demoskaggon, deberás dirigirte a The Droughts en Pandora a través del punto de viaje rápido. Una vez que esté allí, súbase al vehículo Catch-a-Ride y viaje hasta el punto en el mapa a continuación. Una vez allí, el Demoskaggon debería aparecer y es muy probable que aparezca un fantasma de Badass después de que lo mates.

Borderlands 3: Dónde encontrar Haunted El Dragon Jnr

Para encontrar El Dragon Jnr, dirígete a Eden-6 y aterriza en el Jakobs Estate. Debería estar justo a la izquierda de la entrada, pero si no aparece, intenta viajar rápido por el mapa a diferentes lugares antes de regresar.

Como de costumbre, habrá un fantasma contra el que luchar después de que lo derrotes. Mátalo para completar el desafío.

Borderlands 3: Dónde encontrar Haunted Rakkman

Finalmente, debes encontrar y matar al Haunted Rakkman. Dirígete a Carnivora en Pandora para comenzar y usa el vehículo Catch-a-Ride para viajar a la pequeña sección del mapa que sobresale del resto. Esta será la parte superior izquierda o inferior derecha del mapa, dependiendo de cómo te guste orientarlo.

Rakkman es el enemigo más difícil de vencer en esta lista, así que asegúrate de traer algunos armas pesadas y cuidado con su ataque de golpe. Derrota a Rakkman y su fantasma para terminar el desafío.

Puedes ver cómo para derrotar a Evil Brick y Mordecai aquí, así como dónde encontrar los desafíos Castle Crimson, Sapphire’s Run y ​​Benediction to Pain Signal to Noise.

Si estás más cerca del final del DLC, puedes ver cómo abrir la habitación secreta de Vaulthalla aquí.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)