El evento de Halloween Bloody Harvest ya está disponible en Borderlands 3 y hay un montón de desafíos espeluznantes para completar.

Una vez que hayas completado la línea de misiones del Descent into Heck, eres libre de visitar Heck y completar los desafíos.

En esta guía, veremos el desafío Easy as Pumpkin Pie , donde tendrás que resolver un Pumpkin Puzzle. Estás buscando una habitación llena de calaveras de colores y linternas de Jack-o, que puedes encontrar en el área del templo en Heck. Hay unas escaleras que conducen a la trastienda donde puedes encontrar estos coloridos elementos.

Tendrás hasta el 5 de noviembre para completar todos los desafíos de Borderlands 3 Bloody Harvest, así que entra.

Cómo resolver el rompecabezas de la calabaza

Una vez que ingrese al templo, verá cuatro Jack-o-lantern en la parte superior de las escaleras. Sube las escaleras y verás una habitación trasera con cuatro calaveras de colores colgadas de cadenas. Sal de la habitación y mira hacia las calabazas y dirígete primero a la que está en el extremo derecho.

Toma nota de qué color le brillan los ojos y la boca. Dirígete a la habitación trasera y saca la calavera de color que combina con la calabaza. Cada vez que tiras de una cadena, la próxima calabaza cambiará de color, así que revísalas una a la vez.

Haga esto para cada calabaza, yendo de derecha a izquierda. Una vez que hayas terminado, una pared a la izquierda de la trastienda se derrumbará y podrás atravesarla para encontrar un botín, como el Everblast XL.

Si te quedas atascado, mira el video de Arekkz para obtener más detalles.

Puedes ver el resto de los desafíos de Borderlands 3 Bloody Harvest aquí.

Puedes ver cómo derrotar a Evil Brick y Mordecai aquí, así como dónde encontrar los desafíos Castle Crimson, Sapphire's Run y ​​Benediction to Pain Signal to Noise.

Si eres más cerca del final del DLC, puedes ver cómo abrir la habitación secreta de Vaulthalla aquí.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)