El evento de Halloween de Borderlands 3, Bloody Harvest , ya está disponible y hay una nueva línea de misiones para que sigas, pero ¿cómo empiezas?

Probablemente hayas visto a Maurice dando vueltas por Santuario, y hablar con él ahora comenzará la línea de misiones de la Cosecha Sangrienta: Descenso a Heck.

Te ofrecerá una misión en la que deberás reunir un nuevo objeto llamado Hecktoplasm que puedes obtener de enemigos Embrujados de todo el mapa. Reúne suficiente Hecktoplasm y Maurice abrirá un portal a Heck donde podrás enfrentarte al esquelético Capitán Haunt.

Tendrás hasta el 5 de noviembre para completar todos los desafíos de Borderlands 3 Bloody Harvest, así que participa.

Busca un fantasma en la galaxia

Encontrarás fantasmas en casi todos los planetas. Podrías dirigirte a Lectra City en Promethea, por ejemplo, donde encontrarás enemigos Embrujados acechando alrededor del Meridian Seaport. Estás buscando un enemigo con un aura brillante a su alrededor. Una vez que los mates, un fantasma, que parece una calavera, se levantará de su cadáver y podrás matarlo.

Hay variaciones verdes, azules y rojas de estos enemigos que producen calaveras que pueden explotar cerca de ti, disparar proyectiles y, en general, hacerte la vida miserable.

Necesitas encontrar y Mata 84 fantasmas y reúne su Hecktoplasm antes de regresar a Maurice. Atraviesa Heck Hole y busca al Capitán Haunt. Hay muchos enemigos de nivel Badass en Heck, por lo que es posible que debas cambiar un poco tus construcciones. Recomiendo llevar armas pesadas y poderosas si puedes, ya que las cosas pueden ponerse un poco emocionantes.

Una vez que se haya ocupado, regrese con Maurice y él le dará un gran fajo de efectivo por sus problemas. A continuación, le toca Matadero 3000 en Desolations Edge.

Puede ver cómo derrotar Evil Brick y Mordecai aquí, así como dónde encontrar los desafíos Castle Crimson, Sapphire's Run y ​​Benediction to Pain Signal to Noise.

Si estás más cerca del final del DLC, puedes Mira cómo abrir la habitación secreta de Vaulthalla aquí.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)