Atelier Ryza 2: Lost Legends & The Secret Fairy

Koei Tecmo America ha lanzado un nuevo tráiler de juego para Atelier Ryza 2: Lost Legends & The Secret Fairy, , además de detallar el bono de compra anticipada.

Si bien el juego se anunció durante la versión japonesa del reciente Nintendo Direct Mini, el lanzamiento occidental del juego se confirmó con el sitio web teaser de Koei Tecmo America (ahora actualizado) y un comunicado de prensa (por correo electrónico).

Teniendo lugar tres años después del original, Ryza abandonó la isla Kurken debido a que llegó a sus límites como alquimista. Aventurándose en el mundo una vez más, se las arregla para encontrarse con viejos amigos una vez más. Buscando mejorar sus habilidades, Ryza termina en una nueva aventura prometedora de misterio.

El nuevo tráiler y el sitio web oficial también revelan trajes adicionales para Ryza y Klaudia. La bonificación por compra anticipada (que “puede estar disponible para su compra en una fecha posterior” ) es el conjunto de trajes de moda de verano para ambos personajes, mientras que aquellos que tienen datos guardados del primero el juego desbloqueará el conjunto de vestuario clásico para ambos.

Puede encontrar el avance especial de la película a continuación.

Puede encontrar el resumen resumido (a través del sitio web oficial) a continuación.


Incluso si mi fuerza se pierde, siempre estaré a tu lado…

Su verano de juventud comienza una vez más

Han pasado tres años desde su última aventura

Ryza y sus amigos se habían ido por caminos separados, pero por casualidad y coincidencia, se encontraron una vez más.
Esta historia pinta una imagen con pinceladas de colores del descubrimiento de lo que es realmente importante para ti.

¡Una aventura más dinámica!

Aprende nuevas habilidades a medida que avanzas en tu aventura para acceder a nuevas áreas dentro de ruinas míticas, escondidas en los campos y en las profundidades de las mazmorras.

¡Nadar!

Busque materiales en la superficie del agua o debajo del agua ¡También hay una entrada secreta a una mazmorra submarina!

¡Saltar!

¡Obtenga acceso a acciones que puede usar en el campo! ¡El campo se vuelve aún más libre y expansivo!


Atelier Ryza 2: Lost Legends & The Secret Fairy lanza Winter 2020 para PC con Windows (a través de Steam ), Nintendo Switch y PlayStation 4.

Imagen: Sitio web oficial de Atelier Ryza 2: Lost Legends & The Secret Fairy

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)