Aquanox Deep Descent

THQ Nordic y Digital Arrow han anunciado la fecha de lanzamiento de su juego de combate submarino en primera persona, Aquanox Deep Descent .

Aquanox Deep Descent es tanto un reinicio como una precuela antes de los eventos del juego original de 2001 . Fue Kickstarted en 2015, aunque las noticias sobre el desarrollo del juego han sido bastante escasas en los últimos años.

Al igual que con los juegos antiguos de la serie, Aquanox Deep Descent lleva a los jugadores a las implacables profundidades de Aqua. Lo que queda de la humanidad vive en estaciones de investigación y minería submarinas convertidas después de que la superficie de la Tierra se ha vuelto inhabitable. Las facciones rivales luchan por el control de los recursos cada vez más escasos en submarinos de combate fuertemente armados.

La campaña de Aquanox Deep Descent se puede jugar completamente en modo cooperativo, con multijugador de entrada y salida para hasta cuatro jugadores. El juego también cuenta con un multijugador competitivo en forma de modos Deathmatch y Team Deathmatch.

Puede encontrar un nuevo avance cinematográfico a continuación.

Puedes encontrar un resumen del juego (a través de Steam) a continuación:


Aquanox Deep Descent es un juego de disparos de vehículos submarinos en primera persona, en el que los jugadores controlan una variedad de barcos personalizables para participar en feroces batallas en el distópico mundo de aguas profundas de Aqua.

En un futuro próximo, la superficie de la Tierra se ha vuelto inhabitable. Lo que queda de la humanidad vive en antiguas estaciones mineras y de investigación, muy por debajo de la superficie del mar. Nacido y criado en el único mundo que conocemos, la red suelta de asentamientos submarinos, desgarrada por la guerra por los recursos y el dominio entre varias facciones.

Toma el control de un equipo de pilotos de combate altamente capacitados y vive una historia épica en el oscuro mundo de Aquanox. Envía a tus enemigos al casillero de Davy Jones con torpedos bien apuntados, ráfagas de metralla, minas y más en un viaje que te llevará a través de los océanos del mundo hasta las trincheras más profundas de nuestra Tierra.

Lucha: combate de disparos de vehículos lleno de acción que admite una amplia variedad de estilos de juego
Cooperativo: cooperativo para 4 jugadores, con cuatro pilotos únicos que participan en la historia del juego
Personalizar: elige y mejora tus barcos para que se adapten a tu estilo de juego preferido
Explore: descubra los rincones más profundos del océano
VPP: modos multijugador clásicos como Deathmatch y Team Deathmatch Dogfighting


Aquanox Deep Descent se lanza en octubre 24 th para PC con Windows a través de Steam.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)