Code of Princess EX

Ha aparecido una página de Steam para Code of Princess EX , a pesar de que no se anunció el híbrido de RPG de hack-and-slash beat ’em up para PC con Windows.

Si bien el editor Nicalis o el desarrollador Studio Saizensen no han hecho ningún anuncio público (junto con ninguna noticia previa del lanzamiento del juego para PC con Windows), parece que la página de Steam se lanzó antes de dicho anuncio.

Steam DB (un sitio web dedicado a notar cambios en la base de datos de Steam) señala que la lista de la página de Steam se ha actualizado hoy con varias categorías y etiquetas. En un momento, el juego ni siquiera apareció en Steam DB, a pesar de que la página de Steam del juego estaba activa.

Steam DB curiosamente enumera la página de Steam como parte de la base de datos de Steam el 6 de septiembre 2017. Cabe señalar que el juego se lanzó en Nintendo Switch en julio 31 st, 2018.

El híbrido hack-and-slash, beat ’em up y RPG sigue a la princesa Solange de DeLuxia, intentando salvar al mundo junto 50 Personajes jugables para hacer retroceder a los monstruos que intentan apoderarse del mundo. Los jugadores saltan entre tres aviones durante el combate, suben de nivel a sus héroes y los equipan con las armas y los accesorios adecuados para el trabajo.

Como dijo Nicalis al hablar de la versión de Nintendo Switch, la cooperativa de dos jugadores anteriormente solo estaba disponible en los modos Juego libre y Misiones de bonificación en el juego original, mientras que EX tiene cooperativo local y en línea disponible en el modo Campaña.

Si bien solo se pueden usar cuatro personajes en la Campaña, EX permite que otros personajes recolectados obtengan 50% de la EXP obtenida al completar misiones de campaña. Las escenas durante la campaña también incluyen diálogo en japonés.

El sistema de habilidades también se ajustó (las estadísticas se actualizan automáticamente, reemplazando la Velocidad por Resistencia para medir la defensa mágica), junto con sprites y fondos rediseñados, una velocidad de fotogramas más consistente, más elementos generados y reequilibrio a la habilidad Burst.

Puede encontrar el resumen completo (a través de Steam) a continuación.


Code of Princess EX trae una combinación única de acción beat-em-up de hack-and-slash y profundidad de juego de rol a la mesa. Los fanáticos de ambos géneros seguramente quedarán cautivados por esta aventura épica de intensos combates de fantasía en varios planos, con una lista de más de 50 personajes jugables, todos de los cuales se pueden actualizar con nuevas habilidades y equipo. El modo Campaña del juego es compatible con el modo cooperativo local para dos jugadores, y también hay opciones para el juego en línea competitivo y cooperativo.

La historia de Code of Princess EX sigue a la princesa Solange de DeLuxia mientras lucha por restaurar el orden en un mundo donde los monstruos intentan superar a la raza humana. Armada con la legendaria espada DeLuxcalibur, Solange reúne a un equipo de talentosos luchadores para unirse a su búsqueda. Juntos, se embarcan en un viaje épico en el que se enfrentarán al levantamiento de monstruos e intentarán descubrir sus orígenes secretos.

Caracteristicas:
-Juego de “hack-and-slash” repleto de acción con elementos de RPG personalizables.
-Los jugadores pueden moverse libremente entre tres planos de acción diferentes durante el combate, con algunos ataques de proyectiles capaces de viajar entre aviones.
-Más 50 diferentes personajes se pueden jugar en múltiples modos de juego, incluyendo Campaña, Juego Libre y Misiones de Bonificación.
-Los jugadores pueden subir de nivel y equipar a sus personajes favoritos con armas y accesorios que modifican sus estadísticas en seis categorías diferentes.
-Los modos multijugador local / en línea cooperativos y competitivos incluyen tablas de clasificación y permiten a los jugadores rastrear sus codiciados “Puntos Princesa”
-Creado por antiguos miembros del equipo de desarrollo original de Guardian Heroes.
-Personajes y mundos creados por el legendario artista de Capcom Kinu Nishimura, con contribuciones artísticas del artista de Street Fighter Bengus.


 

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)