Deadly Premonition 2

Nota del editor: T este artículo contiene spoilers de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise . Esto fue necesario para explicar el contexto detrás de las escenas controvertidas, para fomentar la discusión si eran controvertidas. No obstante, hemos intentado ser lo más vagos posible y evitar spoilers.

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise El director y escritor Hidetaka Suehiro (SWERY) ha declarado que algunas escenas se actualizarán, después de ser “Cordura comprobada por un equipo que incluía diversidad” por algunos de sus personajes

Nota del editor: T El siguiente segmento del artículo contiene spoilers de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise.


El problema para algunos parece provenir de personajes que son transgénero. A algunos personajes les disgustan y usan los pronombres y nombres incorrectos que tenían antes de hacer la transición (o “nombrarlos muertos”). Esto es condenado por la mayoría de los otros personajes, aunque no actúan para prevenirlo o condenarlo abiertamente

.

El personaje principal, Francis York Morgan, condena abiertamente esto, enfocándose en que las acciones de una persona son más importantes que quienes son.

El prejuicio que sufrió uno de los personajes transgénero los llevó a intentar una acción radical para “purificar” su línea de sangre, lo que facilitó la muerte de otros. Sin embargo, el frágil estado mental de ese personaje fue aprovechado por otros para hacerlos realizar actos malvados

.

York condena al personaje, diciendo que su pasado no justifica sus acciones que dañan a otros.

No está claro si el clamor ha sido porque estos personajes transgénero fueron tratados por otros (a pesar de ser retratados como negativos) o por uno de estos personajes realizando actos malvados.

El juego también presenta a un personaje con una discapacidad mental severa, lo que los deja con la mentalidad de un niño.


Ahora, SWERY ha tuiteado que las escenas serán reescritas después de ser “un equipo que incluyó diversidad comprobada por la cordura”. Después de disculparse por tener que confiar en Google Translate para poner su mensaje en inglés, SWERY declaró lo siguiente.

“Estimados fans de DP.
Me gustaría contar un mensaje importante.

Me di cuenta de lo señalado por amigos,
Podría haber lastimado a las personas transgénero en mi escenario.
No fue intencional. Lo siento mucho por eso.

Algunas escenas serán revisadas por un equipo que incluyó diversidad.
Y reescribiré esa escena lo antes posible.

Así que continúen apoyando Deadly Premonition.

Soy yo quien escribe el escenario.
Entonces los personajes no son responsables. Mi culpa.
Por favor, no los odies
SWERY ”

La noticia tiene algunas comparaciones con lo que le pasó a Catherine: Full Body en 2019. Los desarrolladores del juego lidiaron con un malentendido generalizado de cómo se representaba un personaje transgénero en uno de los finales del juego (una “realidad alternativa” esencial en la que algunos fanáticos sentían que el personaje no había cambiado de género).

Una actriz de doblaje para el juego afirmó más tarde que “el equipo de localización se tomó muy en serio la traducción en términos de tratar de ajustar la intolerancia representada en la versión japonesa”.

Puede encontrar el resumen de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise (a través de Rising Star Games) a continuación.


Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise es una secuela de Deadly Premonition que tiene lugar en el Boston actual. A través de una narración única, aventúrate en el tiempo hasta Le Carré y descubre los misterios enterrados en la ciudad que alguna vez fue pacífica. Sirviendo como secuela y precuela del Deadly Premonition original, sigue a los agentes Davis y Jones mientras comienzan una nueva investigación sobre los asesinatos en serie de Le Carré. A través de los recuerdos de un ex agente del FBI, retroceda en el tiempo hasta Le Carré y asuma el papel del agente especial York para comenzar a desentrañar el misterio.

  • ¡Regresa como el agente especial del FBI York y experimenta un nuevo misterio de asesinato!
  • Tanto una precuela como una secuela: una investigación histórica para descubrir el misterio del asesinato en Le Carré
  • Una aventura abierta: recorre la ciudad de Le Carré a pie o en patineta
  • Minijuegos: Bowling, Bayou Ride, Skateboard Challenge y más
  • Personalización: personaliza tu personaje y mejora tu patineta para mejorar la velocidad y conseguir trucos más difíciles

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise ya está disponible en Nintendo Switch.

Imagen: Rising Star Games

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)