Crash Bandicoot 4: It's About Time

Actualización: Toys for Bob ha emitido un comunicado, aclarando que Crash Bandicoot 4: Ya es hora no tendrá microtransacciones.

“Estamos viendo confusión sobre #MTX en @CrashBandicoot 4 y queremos ser [crystal emoji] claros: NO HAY MICROTRANSACCIONES en # Crash4. Como beneficio adicional, las máscaras Totally Tubular están incluidas en todas las versiones digitales del juego ”.

Historia original:

Se ha descubierto nueva información para Crash Bandicoot 4: Ya es hora ; incluyendo que tendrá compras en el juego, y posiblemente más de 411 niveles.

La noticia llega a través de un usuario de Twitter que filtró el supuesto contenido de un correo electrónico de GameStop (a través de otro usuario de Crash Bandicoot SubReddit).

De particular interés es el Minute Glass Timer exclusivo para pedidos anticipados en GameStop, y una declaración en particular. Para aquellos que dependen de la traducción automática, el texto de la cuarta imagen dice lo siguiente:

Crash Bandicoot 4: It's About Time Todo nuevo juego

Secuela completa con 411 + niveles de juego, nuevos modos de juego y nuevas habilidades para un juego innovador ”.

El número titánico de niveles lleva a especular si los niveles en general serán más cortos o exactamente cuántos mundos habrá. Según los juegos anteriores, cada uno de estos niveles también puede tener reliquias para ganar completándolos en tiempos específicos.

Además, la página de Microsoft Store del juego indica que el juego “ Ofrece compras en la aplicación. ” Ya que ambas piezas de información han salido a la luz al mismo tiempo tiempo, no es difícil especular si algunos de los 411 + los niveles son DLC. Sin embargo, dicha información generalmente se divulgaría según las leyes del consumidor.

Podría ser que las compras dentro de la aplicación brinden un acceso más rápido al DLC del juego, en lugar de micro transacciones o similares. En nuestra cobertura anterior, dijimos que aquellos que compren el juego digitalmente obtendrán los trajes Totally Tubular para Crash y Coco en el lanzamiento. Como tal, el DLC podría ser disfraces como mínimo.

En el momento de escribir este artículo, el sitio web oficial no menciona el número de niveles ni ningún DLC.

Esta no es la primera vez que el juego ha sido objeto de una filtración, ya que la junta de clasificación taiwanesa publica la descripción del juego antes de su revelación oficial.

Puede encontrar el resumen completo (a través del sitio web oficial) a continuación.

 

ACCIDENTE A UNA AVENTURA TRASPASADA

NUEVA AVENTURA

¡YA ES HORA!
LITERALMENTE.

Continuando donde lo dejó la trilogía original, Neo Cortex y Dr. Nefarious Tropy han escapado de su prisión interdimensional y, al hacerlo, han fracturado los límites del tiempo y el espacio. Depende de Crash y Coco salvar el día.

NUEVOS PODERES

TODOS LOS PODERES NUEVOS


DOBLAR LAS REGLAS DE LA REALIDAD

Manipula el tiempo, da la vuelta a tu mundo y dobla las reglas de la realidad mientras dominas las cuatro poderosas máscaras cuánticas. Aprende todas las habilidades nuevas con cada máscara y únelas para restaurar el orden en el multiverso.

NUEVO N.SANITY

DESAFÍE LA LÓGICA. Y SENTIDO DE LA MODA

¿Nuevas habilidades? Cheque. ¿Más personajes jugables? Sí. Dimensiones alternativas? Obviamente. Jefes ridículos? Sin lugar a duda. ¿La misma salsa increíble? Apuesta tus dulces jorts. Espera, ¿son realmente jorts? ¡No en este universo!

 

Crash Bandicoot 4: It’s About Time se lanza el 2 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One.

Imagen: Crash Bandicoot 4: It’s About Time sitio web oficial

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)