A Total War Saga: Troy

Sega ha lanzado un nuevo tráiler del próximo juego Total War de Creative Assembly, A Total War Saga: Troy , como parte del PC Gaming Show.

El último spin-off de la serie de estrategia Total War se centrará en la Guerra de Troya, así como en los muchos héroes, naciones y facciones que participaron en ella. .

Puedes encontrar el nuevo tráiler a continuación.

Puedes encontrar un resumen del juego (a través de Epic Games Store) a continuación.


SUMERGIRSE EN EL MITO GRIEGO
Inspirado en La Ilíada, la arrolladora historia de romance y derramamiento de sangre de Homero, A Total War Saga: TROY se centra en el punto de inflamación histórico de la Guerra de Troya, dando vida al conflicto como nunca antes.

EXPERIMENTA LA GUERRA DE TROYA
TROY explora este conflicto legendario desde la perspectiva griega y troyana, retirando las capas de mitos y leyendas para revelar las realidades que pueden haberlos inspirado.

ELIGE TU HÉROE
Lucha para salvar o conquistar el reino de Troya como uno de los ocho héroes icónicos, incluido el infame guerrero Aquiles, el noble protector Héctor, el rebelde príncipe Paris y el vengativo rey Menelao.

CONSTRUYE UN IMPERIO DE BRONCE
A través de la combinación de Total War de gestión de imperios por turnos y espectaculares batallas en tiempo real, tus acciones pueden cambiar el rumbo de la guerra. Construye tu imperio a través de la estrategia, el arte de gobernar, la diplomacia y la guerra total, mientras conquista esta vasta y sorprendente recreación del Mediterráneo de la Edad del Bronce.

LUCHA JUNTO A UNIDADES MÍTICAS
Inspirado por las famosas criaturas del mito griego, puede llamar a unidades míticas en su ayuda en el fragor de la batalla, incluidos luchadores que se parecen al Minotauro, el Cíclope, los Gigantes y los Centauros.


A Total War Saga: Troy se lanza en agosto 24 th en Windows PC (a través de Epic Games Store y Steam en 2021). Podrá reclamar libremente durante las primeras 169 horas en la tienda de Epic Games.

Imagen: Steam

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)