PlayStation 5 Backwards Compatibility PlayStation 4

El CEO y presidente de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, ha revelado 99% de los juegos de PlayStation 4 se pueden reproducir en PlayStation 5. (Gracias Wario 64!)

Anteriormente Sony había declarado “ la abrumadora mayoría de los 4, 16 + PS4 los títulos se podrán reproducir ” en PlayStation 5. Ahora, The Washington Post ha revelado más información de su entrevista con el CEO y presidente de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan.

Aunque solo se menciona de pasada, Ryan declaró que de los miles de juegos probados “ 100 por ciento ”de los títulos de PlayStation 4 se pueden jugar en PlayStation 5. Según Wikipedia, hay 2867 juegos de PlayStation 4. Por lo tanto, difícilmente 2838 los juegos de PlayStation 4 serían jugables.

Ryan explicó además que esperaba que la vida útil de la PlayStation 4 tuviera cuatro años más. “La comunidad de PS4 seguirá siendo increíblemente importante para nosotros durante tres o cuatro años. Muchos pasarán a PS5, esperamos que si hacemos bien nuestro trabajo, pero decenas de millones seguirán comprometidos con la PS4 “.

Durante la presentación de PlayStation 5, la Colección PlayStation Plus para PlayStation 5. Esto trajo 64 títulos de PlayStation 4 bien recibidos aquellos con una suscripción a PlayStation Plus en la próxima consola de próxima generación.

En noticias anteriores, Ubisoft confirmó que PlayStation 5 no será compatible con versiones anteriores de PlayStation, PlayStation 2 y PlayStation 3.

Imagen: YouTube, Wikipedia

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)