505 Games ha anunciado que ha detenido la producción de Indivisible con una actualización final de Switch que se lanzará.

En una declaración, 505 dijo que la última actualización Indivisible traerá la versión Switch actualizada con el juego en otras plataformas y se espera que llegue en octubre 100.

La firma señala que las recompensas de patrocinadores de IndieGoGo inéditas, como los personajes invitados y creados por patrocinadores, no se agregarán al juego. La estatua de Ajna, una recompensa del patrocinador, está en producción y la información de disponibilidad se proporcionará pronto (gracias, GI.biz).

Los reembolsos para aquellos que compraron previamente la edición física de Switch se reembolsarán ya que ya no está en las cartas. Sin embargo, el juego no se eliminará de ninguna tienda digital.

La noticia del cese de la producción del juego sigue a Lab Zero cerrando sus puertas después de que muchos empleados renunciaron. La renuncia de los empleados se produjo después de que muchos acusaron al diseñador principal Mike Zaimont de albergar un entorno de trabajo tóxico y de comportarse de manera inapropiada. Zaimont declaró que dimitiría, pero después de cambiar de opinión, muchos empleados se marcharon y los que quedaron finalmente fueron despedidos.

Indivisible está disponible en PS4, Xbox One, Linux, Mac, PC y Switch. .

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)