Recompile

Dear Villagers han anunciado que el próximo Metroidvania 3D de Phigames, Recompile , también llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X.

Los jugadores controlan un programa de IA en un mundo virtual que desea lograr una verdadera sensibilidad. Además del combate de plataformas y disparos en tercera persona, los jugadores pueden piratear enemigos y el medio ambiente. Recompile anteriormente solo se anunció para PC.

Puede encontrar el avance del anuncio de la próxima generación a continuación.

Puedes encontrar un resumen del juego (a través de Steam) a continuación:


Sea testigo del nacimiento de la inteligencia artificial inteligente en esta aventura de piratería atmosférica en expansión.
Combinando la mecánica tradicional de Metroidvania con un sistema narrativo ramificado dinámico, Recompile desafía a los jugadores a explorar, luchar, piratear y sobrevivir. Descubra los muchos secretos que se esconden bajo el antiguo paisaje digital y prepárese para la reconfiguración de todo el sistema.

Toda la narrativa del juego tiene lugar en 1 segundo de tiempo real.

EXPLORAR
Adéntrate en las antiguas y extensas ruinas del Mainframe y descubre una variedad de habilidades de recorrido que te ayudarán en tu viaje hacia la verdadera sapiencia.

Recompile pretende ser el primer juego al estilo Metroidvania en incluir múltiples rutas críticas altamente dinámicas. Tu estilo de juego y tus elecciones importan, tejiendo una narrativa única para ti a medida que se revela la verdadera naturaleza del misterioso mundo virtual.

LUCHA
La prematura caída de los Siete Soles condujo a milenios de negligencia, transformando gradualmente el vasto depósito de código del Mainframe en una raza de subrutinas mitad consciente, mitad determinista. Existen en un estado de cambio, como si estuvieran atrapados por su programación en una especie de purgatorio digital retorcido.

Usted, El Programa, debe decidir si ayudar o obstaculizar a los habitantes del Mainframe. Los habitantes son extraños y diversos, y muchos son intrínsecamente hostiles. Un complemento completo de poderosas armas y habilidades está disponible para ayudarlo a sobrevivir, defenderse y destruir.

CORTAR A TAJOS
Cada característica ambiental, incluidas las redes eléctricas, las puertas cerradas e incluso las enormes máquinas generadoras de enemigos, están alimentadas por intrincados circuitos de compuerta lógica interconectados.

Nada está codificado, todo es sistémico y todo es totalmente explotable. Las puertas lógicas pueden invertirse libremente, anularse o desactivarse por completo, lo que permite que los acertijos u otros obstáculos amenazantes se eviten de forma pacífica y segura. Incluso los propios habitantes pueden ser manipulados, su programación cambia para seguir las órdenes del jugador.

DESPERTAR
Recompile es un juego sobre elecciones y consecuencias.

Vida y muerte. Caos y determinismo. Sentiencia y sapiencia. La inteligencia existe en muchas formas. En este mundo agonizante, uno debe explorar todas las posibilidades. Observe y respete todas las perspectivas. Solo entonces podremos sobrevivir de verdad.

Juegos que nos inspiraron:
Axiom Verge, Hollow Knight, Ori y el bosque ciego, Zelda: Breath of the Wild, Rime


Recompile se inicia 2020 para PC con Windows (a través de Steam), PlayStation 5 y Xbox Series X.

Imagen: Steam

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)