El jefe de Xbox, Phil Spencer, mencionó ese juego multijugador favorito de los fanáticos 1 vs 130 podría potencialmente hacer una devolución en Xbox Series S y X.

Durante una transmisión en vivo oficial de FanFest el viernes, Spencer hizo algunos comentarios interesantes sobre los planes de Microsoft para revivir un juego de preguntas y respuestas “del [the company’s] pasado”.

Como se mencionó en VGC, Spencer comentó sobre el posible resurgimiento durante una transmisión que se suponía que se ejecutaría junto con un cuestionario. Problemas técnicos mataron los planes para el cuestionario, pero Spencer aún apareció en la transmisión y provocó la reintroducción del popular juego.

1 vs 100

“Tal vez deberíamos incluso estar construyendo nuestro propio juego de trivia, como de nuestro pasado, que permita a la gente jugar un juego de trivia con más frecuencia, tal vez eso podría suceder …” Spencer bromeó mientras se disculpaba por los problemas técnicos.

1 vs 130, que se lanzó para Xbox 360 en 2009, fue bastante popular: fue descargado por más de 2,5 millones de personas durante su vida.

1 vs. 101 Live era un juego en vivo en el que 130 los usuarios de Xbox Live jugaban juntos, con un jugador seleccionado al azar entre los que iniciaban sesión. para competir contra una “Mob” formada por el resto de jugadores. Se ejecutó durante dos temporadas y las versiones localizadas del juego se ejecutaron en los EE. UU., Reino Unido, Canadá, Francia y Alemania. A la gente le encantó el juego de preguntas, pero en 2010 la idea fue archivada.

Spencer ha señalado anteriormente que el juego podría regresar, también. En una entrevista con Stevivor en 2019, el jefe de Xbox señaló que “deberíamos hacerlo de nuevo”, aunque también señaló que el formato del juego es propiedad de una compañía de programas de juegos.

“Pero diré [Matt Booty] y he tenido muchas discusiones sobre la idea, ya sea que la propiedad intelectual específicamente o simplemente la idea de lo que era, es algo que nos encantaría hacer “, señaló Spencer.

Nuestro propio Alex Donaldson señaló que este juego debería volver a ser traído para la próxima generación a principios de este año. Spencer y Booty piensan de la misma manera.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)